KIMETSU NO YAIBA: ¡SE QUEDA LOS 19 PRIMEROS PUESTOS DE MANGAS MÁS VENDIDOS!

 

Los 19 volúmenes del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge ocuparon el top 19 completo de la lista semanal de ventas impresas de Oricon para la semana del 10 al 16 de febrero, con el volumen 19 en el # 1. Esta es la primera vez desde que Oricon lanzó su gráfico semanal de ventas impresas en 2008 que una sola serie de manga ha ocupado los primeros 19 rangos, y la tercera semana consecutiva en que la serie de manga ocupó el top 10 completo.

El volumen 19 vendió aproximadamente 254,000 copias en su segunda semana. El volumen vendió un estimado de 1.378 millones de copias en su primera semana, convirtiendo a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la tercera serie de manga en tener un solo volumen de impresión que vende más de 1 millón de copias en su primera semana desde que Oricon lanzó su gráfico semanal de ventas de impresión en 2008 Las dos primeras series en lograr esta hazaña fueron One Piece (45 veces) y Shingeki no Kyojin (dos veces).

Oricon estima que la franquicia en su conjunto ganó 1,4635 mil millones de yenes (alrededor de US $ 13,06 millones) de publicaciones impresas físicas, CD, discos Blu-ray y DVD en solo esa semana.

A partir del debut del 4 de febrero del volumen del manga 19, la franquicia en su conjunto (incluidos los lanzamientos impresos y digitales) tiene 40 millones de copias en circulación.

Shueisha reveló en noviembre pasado que la serie era el segundo manga más vendido de la compañía en 2019, solo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vendió 10.8 millones de volúmenes de manga en el período del 19 de noviembre de 2018 al 17 de noviembre de 2019. Mientras tanto, One Piece vendió 12.7 millones de volúmenes de manga durante el mismo período. Shueisha no especificó si estos números incluyen ventas digitales.

Gotouge lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Viz Media está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril pasado y emitió su episodio 26 y final en septiembre pasado. Aniplex of America ha licenciado la serie y está transmitiendo el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime de televisión en octubre pasado. El anime recibirá una secuela de la película de anime.

-Kuro

Fuente: Oricon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *