BAKI: ¡SE ANUNCIA SU SEGUNDA TEMPORADA!

 

El especial de anime de Netflix transmitido en vivo anunció el sábado que Baki dispondría de una segunda temporada del manga de Keisuke Itagaki y debutará exclusivamente en Netflix en todo el mundo el 4 de junio.

La mayoría del personal regresará para la segunda temporada, con la incorporación de Shingo Ishikawa y Masanori Nishiyama. Toshiki Hirano (Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito: Kid the Phantom Thief) dirige la segunda temporada en TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE). Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) y Shingo Ishikawa (Tetsujin 28: Morning Moon of Midday) están diseñando los personajes. Tatsuhiko Urahata (DNA², Horizon in the Middle of Nowhere, Tsuredure Children) está a cargo de los guiones de la serie. Masanori Nishiyama es el nuevo director de arte. Otros miembros del personal que regresan incluyen al diseñador en color Hiromi Miyawaki, el director de fotografía Tatsuo Noguchi, el editor Yuriko Sano, el compositor Kenji Fujisawa y los directores de sonido Keiko Urakami y Yasuyuki Uragami.

El elenco regresa para la segunda temporada. GRANRODEO interpreta el tema de apertura y Ena Fujita interpreta el tema final.

Netflix estrenó la primera temporada de anime en junio de 2018 en Japón, y contó con 26 episodios que finalizaron en diciembre de 2018. Netflix publicó los primeros 13 episodios fuera de Japón en diciembre de 2018, seguidos de la segunda mitad de la primera temporada en marzo de 2019.

-Kuro

Fuente: Directo de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *