¡BEASTARS TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA!

El episodio 12 y final de Beastars terminó con un anuncio el jueves confirmando que su segunda temporada se encuentra en producción.

Sinopsis


En una sociedad civilizada de animales antropomórficos, existe una tensión incómoda entre carnívoros y herbívoros. En Cherryton Academy, esta desconfianza mutua alcanza su punto máximo después de un incidente de depredación que resulta en la muerte de Tem, una alpaca en el club de teatro de la escuela. El amigo de Tem, Legoshi, un lobo gris en el equipo de escena, ha sido objeto de temor y sospecha durante toda su vida. Inmediatamente después de la tragedia, continúa con un perfil bajo y oculta sus rasgos amenazantes, para desaprobación de Louis, un ciervo rojo y el actor estrella dominante del club de teatro.


Cuando Louis se cuela en el auditorio para entrenar al reemplazo de Tem para una próxima obra, asigna a Legoshi para vigilar. Esa misma noche, Legoshi tiene un fatídico encuentro con Haru, un conejo enano blanco despreciado por sus compañeros. Sus sentimientos crecientes por Haru, complicados por sus instintos depredadores, le obligan a confrontar su propia naturaleza, las circunstancias que rodearon la muerte de su amigo y la corriente subterránea de violencia que afecta al mundo que lo rodea. 


Beastars adapta el manga de drama psicológico de Paru Itagaki, que se ha serializado en Shounen Champion desde septiembre de 2016. Akita Shoten publicó el 16º volumen el 6 de diciembre.





La adaptación de anime de televisión producida por Orange estrenó el bloque de programación + Ultra de Fuji TV el 10 de octubre. Netflix transmitió el programa exclusivamente en Japón y planea estrenarlo fuera de Japón a principios de 2020.


VIZ Media autorizó el manga en inglés en 2018 y publicó el tercer volumen el 19 de noviembre. El cuarto volumen saldrá a la venta el 24 de enero de 2020.

-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *