¡BLACK CLOVER SE PAUSA INDEFINIDAMENTE!

 

El sitio web oficial del anime Black Clover anunció el lunes que el comité de producción del anime está retrasando la transmisión del episodio 133 en adelante, debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción.

La edición combinada 21 y 22 de Weekly Shonen Jump reveló el lunes que el anime volvería a ejecutar su primer episodio el 5 de mayo, la fecha de emisión original programada del episodio 133. El episodio 132 aún se emitirá el martes 28 de abril.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa se incluyó originalmente con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre pasado.

Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El programa debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Dirige el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (¿Es la orden un conejo ?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) está manejando la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (segunda temporada del Reino) es el diseñador de sub-personajes. Minako Seki (The Silver Guardian, ambas temporadas del Reino) está componiendo la música.

-Kuro

Fuente: Página web Oficial de Black Clover

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *