BOKU NO HERO ACADEMIA: ¡LICENCIADA POR SELECTA VISIÓN!

 

Durante el directo de Selecta Visión, la distribuidora confirmó la obtención de la licencia de las 2 primeras temporadas de Boku no Hero Academia. La adaptación animada del popular manga de Kohei Horikoshi era uno de los animes más solicitados por los fans y por fin tenemos confirmación oficial de su llegada a España en formato físico. La distribuidora ha confirmado los derechos de las dos primeras temporadas y ya tenemos fecha para la distribución de la primera, a partir del mes de abril.

La primera temporada completa llegará en dos formatos. Por un lado, estará disponible una edición coleccionista en Blu-ray Disc (muy parecida a la de Darling in the Franxx) con mucho contenido adicional. Será una edición limitada a tan solo 500 unidades. Por otro lado, la edición en DVD se podrá obtener por 19,99€. La serie contará con doblaje al castellano, dicho doblaje ya está completado y se realizó en unos estudios de Barcelona.

 

Planeta Cómic está publicando el manga original en España quien, hasta el momento, ha lanzado al mercado los 20 primeros volúmenes recopilatorios.

-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *