¡CRUNCHYROLL ANUNCIA LOS PREMIOS ANIME 2019!

 

Hubo algo para todos en los Premios Anime de este año, pero el premio más grande fue para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con el anime del año. La victoria no es una sorpresa, la serie de acción sobrenatural ha recibido elogios durante toda la temporada de premios, incluido el Mejor Anime de Televisión en los Newtype Anime Awards y varios personajes barrieron los Animedia Character Awards. El manga y las novelas tampoco se quedan cortos en cuanto a premios se refiere.

Anime del año no fue el único premio de Kimetsu no Yaiba. El protagonista de la serie Tanjiro Kamado tomó la categoría de «Mejor chico» y su pelea junto a su hermana Nezuko contra Rui ganó la «Mejor escena de lucha».

El anime presenta una animación impresionante de ufotable, pero finalmente ese honor fue para Bones con «Mob Psycho 100 II». La secuencia de apertura estelar del programa con la canción «99.9» de MOB CHOIR y sajou no hana ganó la «Mejor opening«.

Kaguya-sama: Love is War fue otro gran ganador, llevándose a casa tres premios. La serie fue votada «Mejor comedia» y «Mejor ending«. La pareja Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane se ganaron los corazones de los jueces y fanáticos para llevarse a casa la «Mejor Pareja».

El anime de fantasía de Crunchyroll «Tate no Yūsha no Nariagari» (The Rising of The Shield Hero) ganó dos premios. Raphtalia, la esclava y compañera de batalla de Naofumi, ganó la «Mejor chica» y el actor de doblaje Billy Kametz ganó la «Mejor actuación VA inglesa» por su trabajo como Naofumi. «Yakusoku no Neverland» (The Promised Neverland) también recibió dos premios por la serie «Mejor Fantasía» y «Mejor antagonista». La cuidadora aparentemente amorosa de la serie, Isabella, ganó la última categoría.

Wit Studio también destacó este año. El anime del estudio, Vinland Saga, ganó la categoría de «Mejor drama», mientras que los directores Tetsuro Araki y Masashi Koizuka ganaron el «Mejor director» por su trabajo en Shingeki no Kyojin Season 3. El jefe de la compañía, George Wada, también fue honrado como el «Icono de la industria» de este año. El Industry Icon Award «reconoce a figuras influyentes que han contribuido significativamente al arte y la industria del anime».

Los premios restantes se dividieron entre cuatro series diferentes. El compositor Mocky ganó el «Mejor puntaje» por la serie musical de ciencia ficción de Shinichiro Watanabe Carole & Tuesday. El prolífico actor de voz Yūichi Nakamura fue honrado con la «Mejor interpretación japonesa de VA» por su representación del líder apasionado Bruno Bucciarati en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. El mejor diseño de personajes fue para Satoshi Iwataki y Hiroyuki Asada por su trabajo en la adaptación actualizada de Dororo de Osamu Tezuka. Finalmente, el científico extraordinario Senku ganó el «Mejor Protagonista» por Dr. Stone.

Los premios de anime Crunchyroll fueron presentados por Tim Lyu con apariciones de Xavier Woods de WWE, los actores de voz SungWon Cho y Connor Colquhoun, el presentador de The Star Wars Show Anthony Carboni, la editora ejecutiva de IGN Miranda Sánchez, Cole Gallian de Rooster Teeth y los creadores de YouTube King Vader, Gibi, Tristan Gallant, Mark Phillips, Geoffrey Thew, Kiera Please y LilyPichu.

-Kuro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *