¡EL MANGA DE ATTACK ON TITAN CELEBRA SUS 100 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS CON UN MURAL GIGANTE EN NUEVA YORK!

«Romper los ‘Muros’ del mundo!» el mural marca el logro de una década


¿Alguien duda de que Attack on Titan sea un fenómeno mundial? Pues lleva a esa persona al famoso Madison Square Garden Arena en la ciudad de Nueva York, donde Kodansha encargó una pintura mural gigante para celebrar sus más de 100 millones de copias de los 30 volúmenes del manga en circulación. Full Anime TV y Bon Bon TV publicaron el paso a paso de «Break [Surmount] the ‘Walls’ of the World!» Fabricación y presentación de murales:



Por cierto, esos 100 millones de copias incluyen copias impresas y copias digitales, y es para todas las copias en todo el mundo. La serie logró esta hazaña una década después de que Hajime Isayama lanzase el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009. La primera temporada completa de anime de televisión también se transmitió en el canal de YouTube de Full Anime TV hasta el 5 de febrero para marcar la ocasión. (Sin embargo, la transmisión está restringida a Japón. La segunda temporada se transmitirá del 6 de febrero al 5 de abril).


Isayama hizo una vista previa del borrador del diseño final para el panel final de la serie de manga en el programa documental de MBS Jōnetsu Tairiku en noviembre de 2018. La cuenta oficial de Twitter para el programa se había burlado antes de emitir que el manga está entrando en su arco final. Kodansha Comics publica el manga en inglés.




La primera temporada de anime televisivo basada en el manga se estrenó en abril de 2013, y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018, y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General el 28 de abril. Funimation, Crunchyroll y Hulu transmitieron la temporada al aire en Japón. «The Final Season» del anime se estrenará el próximo otoño, y una adaptación cinematográfica de Hollywood de acción real está avanzando.

-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *