EL MANGA «FUMETSU NO ANATA E» TENDRÁ UN ANIME EN OTOÑO 2020

 

Kodansha anunció el jueves una adaptación de anime televisivo para el manga Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) de Yoshitoki Ooima. La serie de anime se estrenará en la cadena NHK-E en octubre de 2020. También se reveló un teaser visual (en la foto).

Sinopsis

Es un misterioso ser inmortal enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, puede tomar la forma de aquellos que tienen un fuerte impulso.

Al principio, es una esfera. Entonces, imita la forma de una roca. A medida que la temperatura baja y la nieve cae sobre el musgo, hereda el musgo. Cuando un lobo herido y solitario viene cojeando y se acuesta a morir, adquiere la forma del animal. Finalmente, gana conciencia y comienza a atravesar la tundra vacía hasta que se encuentra con un niño.

El niño vive solo en un pueblo fantasma, que los adultos abandonaron hace mucho tiempo en busca del paraíso que se dice que existe más allá del interminable mar de tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, y ahora el niño está en un estado crítico.

Al adquirir la forma del niño, emprende un viaje interminable en busca de nuevas experiencias, lugares y personas. 

Ooima comenzó a serializar el manga de fantasía sobrenatural en Weekly Shounen Magazine en noviembre de 2016, dos años después de terminar su manga Koe no Katachi (A Silent Voice). Kodansha publicará el 12o volumen compilado el 17 de enero.

Kodansha Comics autorizó el manga en inglés en 2017 y publica simultáneamente nuevos capítulos con el lanzamiento en japonés. El undécimo volumen salió a la venta el 17 de diciembre.

Fumetsu no Anata e ganó la 43a edición de los Premios Kodansha Manga en la división Shounen junto con 5-toubun no Hanayome (Los quintillizos por excelencia). El manga también fue nominado para los XI Premios Manga Taisho el pasado marzo.

 

-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *