ESTRENOS ANIME INVIERNO 2020 (PARTE 2)

ESTRENOS ANIME INVIERNO 2020 (PARTE 2)


PET

Existen personas que pueden meterse en la mente de los demás y controlar sus recuerdos. Este poder se usa para erradicar misterios y casos, o peor, para asesinar. El potencial de dicho poder es lo suficientemente fuerte como para destruir las mentes de las personas, sin embargo, puede ser contraproducente y devorar su propio corazón. Para contrarrestarlo, las cadenas se utilizan para bloquear y proteger los corazones débiles y peligrosos. Por el creciente miedo y desdén de uno, en consecuencia, son llamados mascotas «PET».



Fecha de estreno: Enero 2020
Estudio: Geno Studio

No se ha oficializado aún la fecha exacta de estreno, lo único que tenemos claro es que podría ser una de las sorpresas de este invierno ya que trae una animación particular y una historia muy original.



KYOKOU SUIRI

A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su «Diosa de la Sabiduría», un mediador entre el espíritu y el mundo humano, a lo que la niña accedió rápidamente a costa de su ojo derecho y su pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para su consulta.

Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de huir solo cuando los dos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente mueve ficha, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que le pasa algo a Kurou. De modo que le pide ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, deseando en todo momento que su nueva pareja acabe correspondiendo sus sentimientos.



Fecha de estreno: 12/01/2020
Estudio: Brain’s Base

Del estudio de Durarara!!, Baccano! o Hotarubi no Mori e, no podemos esperar menos que un anime que marque esta temporada de invierno. ¡Sin lugar a dudas, uno de los animes que no te puedes perder!



SOMALI TO MORI NO KAMISAMA

El mundo está gobernado por espíritus, duendes y toda clase de criaturas extrañas. Los seres humanos son perseguidos, hasta el punto de su extinción. Un día, un golem y una niña humana solitaria se encuentran.

Este es la historia de la pareja, un miembro de una raza en ruinas, el otro vigilante del bosque. Historias de sus viajes juntos y del vínculo entre padre e hija que se acaba formando.



Fecha de estreno: 07/01/2020
Estudio: Satelight

Satelight aparece en escena de nuevo tras más de 6 meses desde su último trabajo. El estudio que nos trajo animes del tamaño de Fairy Tail, Log Horizon o Hellsing Ultimate nos sorprende con este nuevo trabajo, lleno de historias y aventuras de esta curiosa pareja.


DOREHEDORO

Hole, un distrito oscuro, decrépito y desordenado donde la el abuso a los débiles y la muerte son un hecho común, es digno de su nombre. Un reino separado de la ley y la ética, que se ha convertido en un campo de pruebas para los usuarios de magia. Como una raza que ocupa los peldaños más altos de su sociedad, los usuarios de magia piensan que los habitantes de Hole no son más que insectos. Asesinados, mutilados y usados para experimentar sin pensarlo dos veces, los impotentes habitantes de Hole ensucian los pasillos del hospital a diario.

Al tener acceso gratuito al pozo negro, y con poco desafío a su autoridad, los usuarios mágicos parecen indomables para la mayoría, aunque no para todos. Kaiman, más reptil que hombre, es uno de ellos. Los caza en una búsqueda descuidada de respuestas con solo un par de bayonetas de confianza y su inmunidad a la magia. Maldito por su apariencia y atormentado por las pesadillas, los usuarios de magia son su única pista para restaurar su vida a la normalidad. Dado que su mayor obstáculo es su estómago, su compañera Nikaidou, que dirige el restaurante Hungry Bug, es su mejor aliada.





Fecha de estreno: 13/01/2020
Estudio: MAPPA

De los creadores de Zankyou no Terror, Kakegurui, Yuri!!! on Ice, Dororo y un sinfín de increíbles animes, el estudio MAPPA nos trae esta comedia tan particular. Si os gustan los animes absurdos, divertidos y al más puro estilo Kekkai Sensen, ¡esta es vuestra serie!



RIKEI GA KOI NI OCHITA NO DE SHOUMEI SHITEMITA

Yukimura Shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede resolverse mediante una teoría científica. Ellos dos, que tienen sentimientos el uno por el otro, quieren poder resolverlos a través de hechos teóricos similares. Con esta oportunidad perfecta, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor que se expresan el uno al otro.





Fecha de estreno: 11/01/2020
Estudio: Zero-G

Este reciente estudio, que empezó a las andadas en 2016 con el anime Battery, trata de conseguir el éxito de Grand Blue con este nuevo anime de comedia.



-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *