GO TŌBUN NO HANAYOME: ¡SE CELEBRA EL FINAL DEL MANGA CON VARIAS BODAS!

 

¿Tu chica favorita no ganó? No te preocupes, ¡todas tendrán una ceremonia de boda en la iglesia!

El proveedor Anique está colaborando con el manga Go Tōbun no Hanayome de Negi Haruba para crear una ceremonia de boda para todas y cada una de los quintillizas para cinco fechas distintas en abril. El anuncio de este plan llega justo después de la publicación del último capítulo del manga el miércoles.

Las ilustraciones ampliadas de las cinco chicas con vestidos de novia se exhibirán en la Capilla Ivy Hall Glory en Shibuya del 10 al 14 de abril. Solo los «socios conjuntos» pueden inscribirse en el evento por orden de llegada. Puedes solicitar ser un «socio conjunto» comprando arte digital de una de las quintillizas a tu elección por 1,500 yenes (aproximadamente 13$). Recibirá un certificado digital con su nombre escrito junto al creador Negi Haruba, el editor Shintaro Kawakubo y otros nombres involucrados en la creación de Go Tōbun no Hanayome.

Registrarse como «socio conjunto» también le dará acceso a la compra de arte y merchandising exclusivos. Más detalles, incluyendo cómo registrarse, están en el sitio web de Anique.

La revista semanal Shōnen de Kodansha también ha presentado nuevos productos de The Quintessential Quintuplets en su tienda en línea Rakuten para conmemorar el lanzamiento del capítulo final. Los productos incluyen cajas para adaptarse a cada uno de los catorce volúmenes del manga, y archivos transparentes que muestran arte reproducido del manga.

El manga se lanzó en la revista semanal Shōnen de Kodansha en agosto de 2017, y Kodansha publicó el decimotercer volumen del libro compilado del manga el 17 de enero. Kodansha Comics lanzará el manga en inglés de forma digital e impresa, y describe la historia:

Un día, un pobre estudiante de secundaria de segundo año llamado Futaro Uesugi se encuentra con un concierto privado de tutoría con una buena paga. ¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase! ¡Y son quintillizos! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son problemáticas que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¿Y su primera tarea es simplemente ganar la confianza de las hermanas? ¡Cada día es una fiesta! ¡El telón se está levantando en la peculiar comedia romántica de los quintillizos de Nakano con cinco veces más linda!
El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. La serie está recibiendo una segunda temporada que se estrenará en octubre con un nuevo director y estudio de producción.

-Kuro

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *