GO-TOUBUN NO HANAYOME: ¡SU SEGUNDA TEMPORADA SE ESTRENARÁ EN JULIO 2020!

 

Se reveló oficialmente que la segunda temporada de la adaptación anime del manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome  se estrenará en el mes de julio de este año.

Anteriormente se había anunciado de forma errónea a través de medios de información no japoneses que el estreno sería en el mes de enero, no obstante esto se debió a una confusión de traducción, pues el comunicado informaba que se retransmitiría la primera temporada en ese mes.

La primera adaptación al anime de este manga se estrenó en enero de 2019, fue producida en el estudio Tezuka Productions bajo la dirección de Satoshi Kuwabara. Keiichiro Ochi fue el responsable de los guiones y Michinosuke Nakamura estuvo a cargo del diseño de los personajes junto a Gagakuga.

Por su parte, Go-Toubun no Hanayome se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017 y actualmente cuenta con trece tomos recopilatorios.

Sinopsis

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, por lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

-Kuro

 

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *