HAIKYUU!! TO THE TOP: ¡SE FILTRA TRÁILER DE SU SEGUNDA PARTE!

 

El elenco de Haikyu !! To The Top, la cuarta temporada del Haikyu !!, estrenó un nuevo tráiler el sábado. El video destaca a los nuevos retadores del equipo de voleibol de Inarizaki High en la segunda ronda del Campeonato de Voleibol de la Escuela Secundaria Spring All-Japan.

La temporada presenta a Mamoru Miyano como Atsumu Miya y más miembros del elenco del equipo de Inarizaki High School:

Hideaki Kabumoto como Osamu Miya

Nobunaga Shimazaki como Rintarō Suna

Kenji Nojima como Shinsuke Kita

El anime se estrenó en Japón el 10 de enero. La serie se emitirá de enero a marzo, y luego continuará durante un segundo curso (un cuarto de año) en julio de 2020, para un total de 25 episodios.

Los Síndromes de Burnout interpretan la canción de apertura «PHOENIX», mientras que CHICO con Honeyworks interpretan la canción final «Kessen Spirit» (Spirit of Decisive Battle).

La primera adaptación de anime de televisión de producción de IG del manga de voleibol de Haruichi Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió las tres temporadas cuando se emitieron en Japón, y Sentai Filmworks ha licenciado las tres temporadas. Sentai Filmworks lanzó la primera temporada del anime en DVD y Blu-ray Disc en 2015, y nuevamente en noviembre de 2017 con un doblaje en inglés. La compañía lanzó la segunda temporada en video casero en enero de 2018.

¡Crunchyroll también comenzó a transmitir el Haikyu! La película: ¡Talento, sentido y Haikyu! The Movie: Battle of Concepts, películas compiladas en diciembre de 2018. Ambas películas se estrenaron en Japón en septiembre de 2017. ¡Un par de películas compiladas anteriores, Gekijō-ban Haikyu! ¡Owari a Hajimari y Gekijō-ban Haikyu! Shōsha to Haisha, se estrenó en Japón en 2015.

Haruichi Furudate lanzó el manga original en 2011. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa. El manga está actualmente en su último arco.

-Kuro

Fuente: Haikyu!! To The Top's Spring High School Championship Dash Special

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *