HAIKYUU!! TO TO THE TOP: ¡SE RETRASA INDEFINIDAMENTE LA SEGUNDA PARTE!

 

El sitio web oficial de Haikyu !! To The Top, la cuarta temporada del Haikyu !! anime, anunció el viernes que el comité de producción del anime ha retrasado el estreno de la segunda mitad del anime. El comité citó la consideración dada a las medidas de seguridad contra la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). El sitio anunciará una nueva fecha de estreno para el anime en un momento posterior.

La segunda mitad, que consta de los episodios 14 a 25, se planeó originalmente para estrenarse en julio.

El anime estrenó su primera mitad el 10 de enero, y el episodio 13 se emitió el 3 de abril. Crunchyroll transmitió la primera mitad del anime cuando se emitió en Japón.

La primera adaptación de anime de televisión de producción IG del manga de voleibol de Haruichi Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió las tres temporadas cuando se emitieron en Japón, y Sentai Filmworks ha licenciado las tres temporadas. Sentai Filmworks lanzó la primera temporada del anime en DVD y Blu-ray Disc en 2015, y nuevamente en noviembre de 2017 con un doblaje en inglés. La compañía lanzó la segunda temporada en video casero en enero de 2018.

¡Crunchyroll también comenzó a transmitir el Haikyu! La película: Talento y sentido y Haikyu !! The Movie: Battle of Concepts películas compiladas en diciembre de 2018. Ambas películas se estrenaron en Japón en septiembre de 2017. ¡Un par de películas compiladas anteriores, Gekijō-ban Haikyu! ¡Owari a Hajimari y Gekijō-ban Haikyu! Shōsha to Haisha, se estrenó en Japón en 2015.

Haruichi Furudate lanzó el manga original en 2011. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa. El manga está actualmente en su último arco.

-Kuro

Fuente: Página web oficial de Haikyuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *