¡HBO MAX OFRECERÁ 17 ANIMES A PARTIR DEL 27 DE MAYO!

 

WarnerMedia y Crunchyroll anunciaron el jueves que Crunchyroll ofrecerá 17 series de anime en el servicio de transmisión de HBO Max cuando se lance el 27 de mayo. Crunchyroll ofrecerá más anime para HBO Max cada trimestre.

Los animes que debutan como títulos de lanzamiento en el servicio incluyen:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Re:ZERO -Starting Life in Another World- Director’s Cut (including OVA)
In/Spectre
Keep Your Hands Off Eizouken!
Rurouni Kenshin
KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world!! (seasons 1-2)
Bungo Stray Dogs (seasons 1-3)
Berserk (seasons 1-2)
Kabaneri of the Iron Fortress
Kill la Kill
Shigatsu wa Kimi no Uso
Boku dake ga Inai machi
Kiznaiver
Schwarzes Marken
91 Days
The Testament of Sister New Devil (seasons 1-2)
Rokka no Yuusha

Además, el anime Hunter x Hunter y Death Note estará disponible en el servicio dentro de un año después de su lanzamiento.

HBO Max ofrecerá «la biblioteca completa de películas Studio Ghibli» de GKIDS de 21 largometrajes esta primavera. Este acuerdo marca la primera vez que las películas de Studio Ghibli se transmitirán en cualquier plataforma. Spirited Away, My Neighbor Totoro, Princess Mononoke, Howl’s Moving Castle, Kiki’s Delivery Service, Ponyo, Castle in the Sky, The Tale of the Princess Kaguya y otras películas estarán disponibles en el lanzamiento.

Cartoon Network, Adult Swim y Rooster Teeth también ofrecerán contenido a través del servicio. Crunchyroll confirmó que solo el contenido seleccionado de Crunchyroll estará disponible en HBO Max. La plataforma propia de Crunchyroll seguirá siendo el único servicio que ofrece la biblioteca completa de la compañía.

El servicio de transmisión de HBO Max costará US $ 14.99 por mes, y algunos títulos estarán disponibles en el lanzamiento. El servicio finalmente ofrecerá alrededor de 10,000 horas de contenido. Contará con contenido de otras marcas de WarnerMedia, como Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies y Looney Tunes.

WarnerMedia anunció una reorganización de sus divisiones en marzo de 2019 que reunió a muchas de sus filiales y marcas, incluidas Otter Media (Ellation, Crunchyroll, Rooster Teeth, VRV), Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang, en un solo «Global Kids & Young Unidad de adultos.

-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *