ISHUZOKU REVIEWERS: ¡TOKYO MX CANCELA SU EMISIÓN!

 

La cuenta oficial de Twitter del anime de «Ishuzoku Reviewers» (adaptación televisiva del manga homónimo escrito por Amahara e ilustrado por Masha) anunció el viernes que el canal Tokyo MX ha cancelado su emisión debido a «cambios en las circunstancias dentro de Tokyo Metropolitan Television». El anime continuará emitiéndose en la televisión japonesa a través de los canales KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y AT-X.

Esta cancelación por parte de Tokyo MX no es la primera que sufre «Ishuzoku Reviewers».

El viernes pasado, Funimation eliminó la serie de su servicio de streaming declarando que: «Después de una cuidadosa evaluación, hemos determinado que esta serie está fuera de nuestros estándares». La compañía declaró que vio oportuno eliminar la serie por completo en lugar de censurar su contenido.

El servicio de streaming de AnimeLab anunció el domingo que continuará emitiendo la serie en Australia y Nueva Zelanda, aunque los próximos episodios se retrasarán debido a que deben «hacer ajustes en sus proveedores de material».

El servicio Wakanim con sede en Francia también continuará transmitiendo el anime. Sin embargo, su división nórdica dejó de emitir la serie con subtítulos en inglés el sábado.

Amazon Prime Video ha eliminado las versiones del anime dobladas y subtituladas en inglés.

Pese a todas estas cancelaciones, el anime se sigue manteniendo en el puesto número 1 de MyAnimeList debido al característico «humor» de los usuarios de la plataforma.

«Ishuzoku Reviewers» se estrenó en Japón el 11 de enero y está programado para tener 12 episodios.

 

-Akai

Fuente: Cuenta oficial del Ishuzoku Reviewers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *