KIMETSU NO YAIBA: ¡SE ANUNCIA UN JUEGO PARA TELÉFONO!

 

Aniplex anunció el lunes que publicará y distribuirá Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale (Demon Slayer: Blood-Stench Blade Royale), un nuevo juego para teléfonos inteligentes basado en el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge que se estrenará este año.


Aniplex describe el juego como un «juego de acción de supervivencia asimétrico» que enfrenta a equipos de asesinos de demonios y demonios entre sí, con jugadores que luchan en escenarios de la historia utilizando diversas habilidades y personajes.

El manga también está inspirando un juego de acción separado para PlayStation 4 titulado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan. Aniplex publicará el juego en 2021.

Gotouge lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Viz Media está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y final el 28 de septiembre del año pasado. Aniplex of America ha licenciado la serie y está transmitiendo el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime de televisión en octubre pasado. El anime recibirá una secuela de la película de anime.

El manga también ha inspirado dos novelas y una obra de teatro.

-Kuro

Fuente: Famitsu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *