CRUNCHYROLL AÑADE AL CATÁLOGO LAS PELÍCULAS DE KŌTETSUJŌ NO KABANERI

 

Crunchyroll anunció el martes que comenzará a transmitir las películas de anime de Kōtetsujō no Kabaneri, Kabaneri of the Iron Fortress: Light That Gathers y Kabaneri of the Iron Fortress: Life That Burns, el martes a las 7:00 p.m. EST en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

Las dos películas compilatorias se estrenaron en diciembre de 2016 y enero de 2017, respectivamente, en Japón. Las películas cubren la primera temporada del anime con algunas escenas nuevas y mejoradas. Crunchyroll proyectó las películas en los cines norteamericanos en abril de 2017.

Kōtetsujō no Kabaneri se emitió de abril a julio de 2016. La serie se transmitió en Amazon Prime Video con subtítulos en inglés tal como se emitió en Japón. Crunchyroll comenzó a transmitir el anime de televisión el 1 de noviembre.

La historia de «acción de supervivencia steampunk» tiene lugar en el país de la isla Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones contra la amenaza de seres zombies con corazones de acero conocidos como «Kabane». Solo las locomotoras blindadas conocidas como «Hayajiro» van entre las estaciones.

Netflix comenzó a transmitir la película de anime secuela Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato (Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen) el 13 de septiembre. La película se estrenó en Japón en mayo de 2019 y se proyectó para un compromiso limitado de dos semanas. La película se estrenó en el # 10 en la taquilla en Japón y encabezó el ranking de mini-teatro en su primer fin de semana. El anime debutó anteriormente en Netflix y Amazon Prime Video en Japón.

-Kuro

Fuente: Crunchyroll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *