¡LA NUEVA PELÍCULA DE BOKU NO HERO: HEROES RISING SE HACE CON EL PUESTO #3 EN JAPÓN, GANA 422 MILLONES DE YENES EN 3 DÍAS!

Kamen Rider abre en el # 4; Yo-Kai Watch, Lupin III se mantienen en el top 10




My Hero Academia: Heroes Rising, la segunda película de la franquicia My Hero Academia, clasificada en el n. ° 3 en su primer fin de semana del 21 al 22 de diciembre. La película se estrenó el viernes en 313 pantallas y vendió 224,000 entradas entre el sábado y el domingo ganando 283 millones de yenes (alrededor de US $ 2.59 millones) en esos dos días. De viernes a domingo, la película ganó 422,479,000 yenes (alrededor de US $ 3.86 millones). Eiga.com espera que la película pueda ganar más que la primera película, My Hero Academia: Two Heroes, dependiendo del rendimiento de la película durante las vacaciones de Año Nuevo. My Hero Academia: Two Heroes ganó un total de 1,72 billones de yenes (alrededor de US $ 15,7 millones) en Japón.



Al igual que en la película anterior My Hero Academia: Two Heroes, Horikoshi tenía la supervisión general de la película y manejaba los diseños originales de los personajes. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresaron de la serie y de la película anterior como director y guionista, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi volvió a diseñar los personajes, y Yuuki Hayashi una vez más compuso la música. BONES animó la película. La banda de rock sumika interpretó la canción «Higher Ground».


Kamen Rider Reiwa: The First Generation abrió el sábado y ocupó el puesto n. ° 4 de sábado a domingo. La película ganó 248,578,270 yenes (aproximadamente US $ 2.27 millones) durante el fin de semana.







La película de acción en vivo de Kiss Me at the Stroke of Midnight (Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo) de Rin Mikimoto se quedó en el n. ° 6 en su tercer fin de semana. La película ganó 81,203,800 yenes (alrededor de US $ 742,000) de viernes a domingo, y ha ganado un total acumulado de 613,484,200 yenes (alrededor de US $ 5,61 millones).



La película se estrenó en Japón el 6 de diciembre en 255 pantallas. Takehiko Shinjō dirigió la película, con un guión de Haruka Ōkita. GENERACIONES de Ryota Katayose de EXILE TRIBE protagoniza la película como Kaede Ayasa, y Kanna Hashimoto interpreta a Hinana Hanazawa.


Kodansha Comics publica el manga en inglés.
Eiga Yōkai Watch Jam: Yo-kai Gakuen Y – Neko wa Hero ni Nareru ka (Yo-kai Watch Jam the Movie: Yo-Kai Academy Y – Can a Cat be a Hero?), La sexta película de la franquicia Yōkai Watch, cayó del # 4 al # 7 en su segundo fin de semana en la taquilla. La película se estrenó el 13 de diciembre en 347 pantallas. La película ganó 75,947,550 yenes (aproximadamente US $ 694,000) de sábado a domingo, y ha ganado 224,349,950 yenes (aproximadamente US $ 2.05 millones) en total a día 22 de diciembre.


La historia de la nueva película se desarrolla en Y-Academy, una escuela de élite que solo permite la entrada de estudiantes con habilidades de primera clase. El protagonista Jinpei Jiba y sus amigos únicos toman los misterios de la escuela como héroes transformadores.


Yo-kai Gakuen Y: N to no Sōgū (Yo-Kai Academy Y: An Encounter With N), la nueva serie de anime Yōkai Watch, continuará la historia de la película en el mismo escenario de la academia, y se estrenará el 27 de diciembre.


Lupin III THE FIRST, la nueva película de anime de la franquicia Lupin III de Monkey Punch, cayó del # 5 al # 9 en su tercer fin de semana. La película ganó 68,240,900 yenes (aproximadamente US $ 624,000) de viernes a domingo, y ha ganado un total acumulado de 737,117,750 yenes (aproximadamente US $ 6,74 millones).


La película se estrenó en Japón el 6 de diciembre en 389 pantallas.


La película es el primer largometraje 3D CG de la franquicia. Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, Dragon Quest: Your Story) dirigió y escribió la película. 


La historia de la película se centra en Lupin formando equipo con una mujer llamada Leticia para robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera la primera generación de Arsène Lupin pudo robar. 


Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko (La película de Sumikko Gurashi – El libro de imágenes inesperado y el niño secreto), la película de anime de los personajes de «Sumikko Gurashi» (Viviendo en la esquina) de San-X, cayó de la lista en su séptimo fin de semana.

-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *