¡MADE IN ABYSS: DAWN OF THE DEEP SOUL SUBE DE CLASIFICACIÓN DE EDAD A R15+!

REEMBOLSO OFRECIDO A LOS COMPRADORES DE ENTRADAS MENORES DE 15 AÑOS


El sitio web oficial de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul (Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei), la nueva película de anime de la franquicia, reveló el miércoles que la clasificación de edad de la película ha cambiado de PG12 a R15+. El Comité de Clasificación de Películas de Japón (Eirin) había calificado inicialmente la película en PG12, pero su calificación final fue R15+.



Para películas clasificadas PG12, un padre o tutor debe acompañar a un niño menor de 12 años. Los cines deben restringir las películas con la clasificación R15+ a los espectadores de 15 años o menos.


El anuncio también señaló que, debido a la calificación de la película principal, los espectadores menores de edad también tienen prohibido ver los nuevos cortos «Marulk’s Everday» (Marulk no Nichijō) que se proyectarán antes de la película en proyecciones teatrales japonesas. Debido al cambio en la calificación de la película, el personal está ofreciendo reembolsos por entradas anticipadas compradas para menores de 15 años. Los reembolsos están disponibles del 28 de diciembre al 31 de enero para proyecciones teatrales regulares y una proyección de evento que se realizará en EJ Anime Theater Shinjuku en Tokio el 28 de diciembre.





La película se estrenará en Japón el 17 de enero.






Sentai Filmworks autorizó la película y describe la historia:


Dawn of the Deep Soul continúa la aventura épica de los valientes Riko y Reg, a quienes se une su nuevo amigo Nanachi. Juntos descienden a la traicionera quinta capa del Abismo, el Mar de los cadáveres, y se encuentran con el misterioso Bondrewd, un legendario silbato blanco cuya sombra se cierne sobre el turbulento pasado de Nanachi. Bondrewd es muy hospitalario, pero los valientes aventureros saben que las cosas no siempre son lo que parecen en el enigmático Abismo …
La serie de anime de televisión de 13 episodios basada en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi se estrenó en Japón en julio de 2017. Sentai Filmworks autorizó la serie y la lanzó en Blu-ray Disc en octubre de 2018. La versión subtitulada en inglés del anime se transmitió en Estados Unidos en el servicio Anime Strike de Amazon, y HIDIVE transmitió la serie fuera de los Estados Unidos. El doblaje también se transmite en HIDIVE.


La primera película recopilatoria del anime, Made in Abyss: Journey’s Dawn (Made in Abyss: Tabidachi no Yoake), se estrenó en Japón el 4 de enero, seguida de la segunda película, Made in Abyss: Wandering Twilight (Made in Abyss: Hōrō Suru) Tasogare), el 18 de enero. Sentai Filmworks estrenó la primera película en Los Ángeles el 15 de marzo, antes de su estreno en los cines el 20 y 25 de marzo. Sentai Filmworks estrenó la segunda película en Rosemont, Illinois, el 17 de mayo, antes de que se estrenara en los cines en los Estados Unidos el 27 de mayo.

-Kuro

Un comentario en “¡MADE IN ABYSS: DAWN OF THE DEEP SOUL SUBE DE CLASIFICACIÓN DE EDAD A R15+!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *