MERCHANDISING: «25 ANIVERSARIO» NEON GENESIS EVANGELION

 

 

Tras décadas de un éxito terrible por todo el mundo y por muchas culturas, la Saga Evangelion sigue más viva que nunca. Gracias a eso diversas marcas se hacen eco de ese furor y crean nuevos productos de Merchandising.  Con motivo de los EVAS, en concreto el de Hideaki Ano, la marca Cassio ha diseñado un reloj inspirado en la serie.

Cassio presentó hace pocas semanas el G-shock DW-6900, un reloj de muñeca concebido y fabricado en colaboración con la marca del anime y creado a partir de la apariencia del EVA-01.

Como se puede ver, la apariencia del reloj es clásica y sencilla, y tanto en la correa como en el cuerpo del G-shock llevan los colores del EVA principal. La parte trasera del reloj trae un dibujo de bajo relieve con el rostro del robot gigante.

 

 

Este es uno más de los muchos productos que se están sumando al 25 aniversario de la serie. La marca está sacando toda clase de productos, tales como mascotas virtuales, audífonos, smartphones y fundas para los mismos y cafeteras con el sello Evangelion.

Fans del Merchandising, reuníos.

 

Nos vemos pronto, Camaradas.

Que dios bendiga el cine.

 

-Kiiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *