MOMOIMPRESIONES: BARAKAMON

(ALERTA SPOILERS)

 

¡Jelou! Hoy volvemos con otra serie de la que no tengo absolutamente ni idea de nada. Kuro me la recomendó, y me comentó que es un slice of life, pero es lo único que sé de esta serie… Que os puedo decir, me gusta la intriga.

Esta serie va sobre un tío que hace caligrafía japonesa y le encanta pegar ostias a quien se mete con su trabajo.

Este calígrafo es un tío pijo de ciudad que ahora tiene que vivir en un pueblecito, en una casa que no solo puede estar embrujada, sino que encima puede tener intrusos… Ahora no solo se ha mudado a un sitio que no conoce, sino que además le ha salido una lapa de la cual ni siquiera conoce su nombre. 

 

 

Me da a mi que esta serie va a estar llena de metáforas para ayudar a superar su mediocridad.

¿PORQUE EN ESTE PUEBLO TODO EL MUNDO SE CUELA EN LAS CASAS AJENAS? Me están poniendo nerviosa…

Handa está tan estresado que casi muere, y ahora han trasladado todos sus dramas a un hospital… Y aun así, quiere seguir trabajando en el hospital… Este hombre es un desastre. 

¿Es que todo el pueblo está encantado o que?

Esta es una de esas series en las que la historia de fondo se desarrolla muy lentamente, y al final, aunque la historia de Sensei es muy motivadora y tal, es más… Perdonad, han salido un montón de gatitos en el ep. 4 y ya no se que estaba escribiendo.

Al principio tenia miedo que se me llegara a hacer un poco pesada o repetitiva, y si que es verdad que aunque todos los capítulos han sido muy divertido, al principio lo iba alargando porque me cansaba ver más de 2 seguidos. 

De todas maneras, es una serie muy disfrutable, ya no tanto por la historia personal, porque al final se queda en nada y avanza bastante poco, sino por el cariño que le coges a todos los personajes muy rápido, y básicamente, porque te echas unas risas. Te pasas toda la serie deseando que se quede en la isla y que no vuelva a casa.

 

Creo que es una serie 100% recomendable si lo que queréis es desestresaros un rato, echaros unas risas y no tener una trama súper complicada. Y no le deseo a nadie tener una madre como la de Handa, dios santo que horror, vaya palizas…

 

-Momoiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *