MOMOIMPRESIONES: EPISODIO 1 SHOKUGEKI NO SOUMA: GOU NO SARA

 

¡¡¡POR FIN SE HA ESTRENADO LA 5a TEMPORADA DE SHOKUGEKI NO SOUMA!!!

Y es que desde que acabé la última temporada, (que seamos honestos, no acabó hace tanto, pero la espera se ha hecho eterna) solo tengo una pregunta en la cabeza. ¿Y ahora qué? Después de convertir a Erina en directora y a Yukihira en primer consejero, no tengo ni idea de hacia dónde va a ir la serie…

Ah… que poco echaba de menos los “desnudos” o en este caso, ¿que todos estén en bañador?

A ver cuanto tarda Yukihira en retar a este tal Suzuki… Se da un aire al Michael Jackson de Kimetsu no Yaiba, pero como si estuviera de vacaciones.

No vamos a comentar el opening de esta temporada, no existe, esta temporada no tiene opening. Siguiente.

Cuanta tensión homosexual entre el Michael Jackson de la cocina y Yukihira. No me parece justo que todos tengan un puesto como dios manda, y ellos, por ser consejeros, además de cocinar tengan que hacer de manitas… ¿Os imagináis que, con lo que les ha costado conseguir el puesto de consejeros, suspenden la primera prueba y se lo quitan?

El plano de las camisetas… no era necesario…

¡A VER SI SE CASAN YA Y SE ACABA ESTA TONTERÍA!

Mira, yo esta serie tengo que verla con el estómago lleno, porque me estoy muriendo de hambre y eso que acabo de merendar… Mirar este plato de yakisoba por favor…

Pero bueno, ahora viene lo interesante, ya han decidido los participantes del BLUE, ya sabéis, el campeonato para cocineros menores de 25, que si no recuerdo mal, se presentaban cocineros de todo el mundo. A ver, es obvio que Dojima ha vuelto para decirle a Yukihira que le han seleccionado a el para participar… Espero…

En fin, este capítulo ha sido… raro, me ha dejado con más intrigas que respuestas. ¿Quien es este tal Suzuki?¿A quién seleccionarán para ir al BLUE?¿Que pasara con la gente que no vaya?¿Para qué han montado todo este paripé en la playa?

 

Tendremos que esperar a la semana que viene… Por desgracia.

-Momoiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *