MOMOIMPRESIONES: EPISODIO 2 SHOKUGEKI NO SOUMA: GOU NO SARA

 

(AVISO: SPOILERS)

EYY ‘TAMO DE VUELTA (es una tiktok reference, algo que estoy consumiendo más de lo que me gustaría últimamente, por si no lo habíais pillado)

 

Esta semana vamos a ver el segundo cap. de la última temporada de Shokugeki no Souma. Kuro ya lo ha visto y dice que es un capítulo espectacular, pero yo no vivo bajo los estándares de Kuro así que ya veremos que opino yo.

Nos habíamos quedado en saber quien iría al BLUE, solamente hay cuatro puestos para esta escuela, así que ya pueden empezar a arrancarse de los pelos para ver quien participa, porque Nakiri ha decidido que por sus ovarios que ella ira si o si y que se la suda lo que digan los demás.

Este opening es rarisimo, parece una cinemática de un Cooking Mama…

 

Para decidir quien va al BLUE van a competir en batallas culinarias y van a hacer sopa. Mi plato favorito, dios como me comería una sopa ahora.

Al menos están pasando bastante rápido por esta batalla, porque mínimo hay 100 personas ahí, y no hay cosa que más odie que alargarte en algo que podrías explicar en 5 minutos. ¿Va ser todo el capitulo así? Llevo 10 minutos y todavía no han acabado de combatir… Y ademas están pasando cosas muy raras…

 

 

El plato de Yukihira son huevos dorados que se convierten en sopa, literalmente, pero están llenos de ingredientes que no pegan de normal ni con cola. ¿Quien come hamburguesa con pescado?

POR FIN HAN ACABADO DIOS…

Sorprendentemente, Megumi ha quedado la primera, el rubio de los Aldini segundo, y Yukihira tercero. A ver si se empieza a apreciar un poco a Megumi por finnnn…

 

Al principio del capítulo habíamos visto al padre de Yukihira en una batalla contra alguien enmascarado… HA PERDIDO, DIOS QUE FUERTE, QUIEN SERA ESE TÍO.

 

 

Las referencias sexuales en este capitulo vienen pisando fuerte eh…

 

 

Pero básicamente, el nuevo profesor, reta a Yukihira a una batalla culinaria SOLO para conseguir que Nakiri se enamore de él… Sería un shock, si no fuera porque me comí un spoiler. AUN ASÍ, NO SE COMO ACABA, Y ODIO MUCHO AL MORENO FANTASMA ESTE, ASÍ QUE REVIENTALE YUKIHIRA je.

 

 

De todas maneras, para saber como acaba esta batalla, tendremos que esperar hasta la semana que viene, así que, ¡hasta el próximo capitulo!

-Momoiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *