¡NETFLIX AÑADIRÁ UN LIVE-ACTION DE ONE PIECE!

 

Este pasado miércoles se anuncio que Netflix añadirá a su repertorio una nueva serie live-action, adaptación del manga de Eiichiro Oda, One Piece.

La compañía reveló que la primera temporada tendrá 10 capítulos, y que Oda sera el productor ejecutivo de la serie.

La noticia se anunció con el siguiente mensaje:

 

«Sé que anuncié la producción de esto en 2017, ¡pero estas cosas llevan tiempo! Los preparativos han progresado lentamente detrás de escena, y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: ¡Netflix, el servicio de entretenimiento de transmisión líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¡Esto es muy alentador! ¿Hasta dónde avanzará la historia en los 10 episodios de la temporada 1? ¿Quién será parte del reparto? ¡Tener paciencia un poco más y estar atentos!»

Tomorrow Studios, una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios, está produciendo la serie de acción en vivo. Matt Owens (Luke Cage, Agentes de S.H.I.E.L.D.) es el escritor del programa. Steven Maeda y Becky Clements son productores ejecutivos.

Adelstein declaró en un mensaje de vídeo, que se mostró en Jump Fest en 2017, que la adaptación del manga a una serie live-action comenzará con el arco East Blue y se «ampliará a partir de ahí». Adelstein también declaró que la serie promete crear «una verdadera One Piece» después de que discutiera el proyecto con Oda personalmente.

El manga One Piece se centra en Monkey D. Luffy, un aspirante a pirata que, como muchos otros piratas, sueña con reclamar el legendario tesoro «One Piece» dejado por un legendario pirata. Reúne a una tripulación y un barco, y explora Grand Line en busca del tesoro, mientras que también se enfrenta a piratas rivales en el camino.

Oda comenzó a serializar el manga en la revista semanal Shonen Jump el 19 de julio de 1997. El manga estableció un récord mundial en junio de 2015 por tener 320.866.000 copias impresas en todo el mundo a diciembre de 2014. El récord mundial es para «La mayoría de las copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor». Tomorrow Studios también está produciendo una adaptación de serie de televisión de acción en vivo de Cowboy Bebop.

Fuentes: Twitter Netflix Japan, Twitter NX Netflix

-Momoiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *