ONE PIECE: REVIEW ANIME CAP. 921: ¡LA MUJER MÁS HERMOSA DE WANO!

 

Bienvenidos seguidores de One Piece a la Review del capítulo 921 de este maravilloso anime. Recordamos que anteriores episodios, Luffy está siendo forzado a trabajar en el Campamento de Labor de Excavación, encadenado con grilletes de Piedra Marina. Mientras tanto, Sanji y los demás que intentaban reclutar samuráis para la batalla que se avecina se enfrentaron a la Familia Kyoshiro. También conocimos Toko, una niña muy risueña que trabaja para la Oiran Komurasaki. Una vez puesto en contexto, empecemos con la review.

Empezamos el episodio tal y como lo dejamos en el anterior. La Orian Komurasaki está en procesión por las calles de la capital. Se ha formado un gran revuelo y todo el mundo se acumula a los bordes del camino para ver a la mejor idol del país. La gente sonríe al ver a esa mujer subida encima de unos zapatos de plataformas enormes y que anda apoyada sobre un hombre y bajo un paraguas para que no le del sol. De repente llega Toko pidiendo disculpas por su retraso, pero Komurasaki no le da importancia, aunque sí que estaba un poco preocupada. Toko sin perder su sonrisa se pone a trabajar por orden de la Oiran. Viendo la procesión también hay tres hombres llorando y que parecen bastante pobres.

Nos trasladamos ahora al Campamento de labor de Excavación de Udon. Allí vemos como Luffy no para de picar piedra mientras Caribou no se separa de él. Caribou le trata como un jefe pero lo que quiere en realidad es que le dé un poco de sus kibidangos.

Recordemos que este abominable y atroz pirata y Luffy se conocieron en el archipiélago Sabaody. Mientras intentaba destruir a los Sombrero de Paja, asedió al Sunny en su camino a la Isla Gyojin, pero falló. Después de llegar a la Isla Gyojin, empezó a hacer maldades secuestrando a las sirenas, pero fue derrotado por Luffy y Pekoms. Luego llegó al Nuevo Mundo e intentó abrirse camino a través de todo como vemos en las imágenes que nos van mostrando. Descubrió una forma de vida allí. Pero fue derrotado por Drake, que apareció inesperadamente. Él fue enviado a la tierra de Wano y fue forzado a trabajar en el Campamento de Labor de Excavación de Udon.

Caribou sigue haciéndose el débil ante Luffy para que le de kibudangos sin trabajar. Su escusa es que aunque las esposas de Piedra Marina tienen un efecto más débil para que puedan trabajar, igualmente él está paralizado. Pro Luffy sigue a lo suyo y le grita que trabaje él.

Ahora viajamos a Sakyo, en la capital de la Flor. Allí uno de los hombres que importunó a Sanji y que logró escapar está explicándole lo sucedido a su jefe. Este, le dice que al estar invitado al banquete del Shogun Orochi va a estar muy ocupado así que contacte con Queen y que él envía asesinos. Recordemos que Queen es uno de los altos cargos de los Piratas de Kaido.

Ahora, en el castillo de Orochi, alguien le está informando a esta que la Oiran ya se dirige hacia allí. Mientras, vemos unas imágenes que no nos muestran mucho, pero podemos identificar algo con escamas tipo un dragón y que a priori parece ser que tiene más de una cabeza. De fondo se escucha la voz de Orochi riéndose y diciendo que esa noche hará suya a Komurasaki. No me quiero aventurar, pero o puede que Orochi tiene de mascota a una Hidra o algo similar o lo más posible es que se haya comido una Fruta del Diablo que le permita transformase a él en Hidra.

Volvemos de nuevo a la procesión de Komurasaki. Allí están Usopp, Franky y Sanji que están esperando para ver si los rumores de su belleza son ciertos. De pronto, los tres hombres que vimos antes llorando, se ponen en medio del camino con un cuchillo cada uno y dispuestos a matar a Komurasaki. Franky y Usopp se interponen en su camino para calmarles, pero el guardia de la Oiran les ataca sin miramientos. Una vez tirado en el suelo, entramos en un flash back del hombre más anciano para descubrir el motivo del su odio hacia la Oiran.

Nos remontamos a hace casi un año. El hombre mayor era un rico con mucho dinero que ansiaba comprar a las cortesanas para tenerlas él a su disposición. Vemos a una Komurasaki preocupada y rogándole al hombre que compre su contrato porque quiere estar con él porque su otra opción sería vivir como la marioneta de Orochi. El problema es, que al ser tan popular se necesitara una enorme cantidad de dinero así que es algo imposible. El hombre llamado Bingoh se compromete ante ella que algún día logrará comprar su contrato.

Vemos como el señor empieza a apretar a los pobres endeudados incluso les quita la casa para conseguir el dinero que luego da a Komurasaki. El hombre la da el primer anticipo y ella le ofrece que lo guarde en el libro mayor para que quede guardado. Pero el ingenuo hombre dice que no hace falta y que se fía de la mujer que ama. Por lo que podemos deducir sabemos que no le fue muy bien. El anciano sigue apretando a los pobres, incluso se mete con ellos por haber sido tan ingenuos y haberse dejado engañar. Pero el primer ingenuo aquí es él, cuando parece que ha conseguido todo el dinero Komurasaki le comunica que hay otro comprador que ha aumentado la oferta.

El hombre sigue dándole dinero, incluso vende su almacén y pierde a su mujer que estaba enferma y harta de él. Cada vez el hombre está más pobre pero feliz pensando que se irá a vivir junto a Komurasaki a empezar una vida juntos. Abandona a su familia y deja de comprar medicina para su enfermedad. Y es que Komurasaki le dice que ella sueña con una vida con él cada noche. Un día el hombre lleva sus últimas 500 monedas de oro todo feliz aunque han salido de vender su casa. Ese día no pudo ver a la mujer de sus sueños porque estaba enferma así que dejó el dinero y volvió otro día.

Al volver a la casa de placer, el hombre llega gritando que ya la ha rescatado de ese lugar y que se pueden ir a vivir juntos. Todo el mundo se empieza a reír, no se creen que el anciano le haya dado todo su dinero a esa mujer. Pero él sigue diciendo que llamen a Komurasaki que van a vivir una vida juntos y felices. Todos vuelven a reírse a carcajadas y a burlarse del anciano. En esto sale Komurasaki y ya con un tono de voz más maléfico le dice al ingenuo hombre que se gastó todo el dinero que le dio.

Todos vuelven a reír, pues como puede ser que ese anciano se haya creído que Komurasaki si ha enamorado de él. La cara del hombre al enterarse es un poema, empieza a llorar desconsoladamente. De repente de la habitación en la que estaba la Oiran sale el jefe Kyoshiro. El hombre está roto de dolor, ha perdido literalmente todo lo que tenía por comprar un amor que no le correspondía. Los guardias del lugar le dan una paliza mientras todos allí se ríen de su desgracia.

Volvemos al presente, y al parecer este anciano no es el único que ha sido estafado, a los otros dos hombres les pasó algo similar. Por fin se nos presenta oficialmente a Komurasaki la Oiran y la mejor cortesana de Wano. Y al igual que Sanji y compañía logramos ver su hermoso rostro. Los tres hombres desolados empiezan a gritarle que les devuelva el dinero. Ella explica que utiliza a los hombres como perros que le traen dinero y que patéticos son pidiendo sus regalos de vuelta. A los hombres inútiles sin dinero los expulsan de la capital y ella acaba el capítulo diciendo que no le gusta la gente pobre. Fin del episodio.

Episodio en el que básicamente empezamos queriendo a Komurasaki por cómo trata a Toko pero que poco a poco descubrimos todo lo que oculta y la verdadera maldad que hay en su interior. También vemos un breve resumen de cómo Caribou llegó a ese lugar y su “relación” con Luffy. Y por último, pero para mí lo que tiene más importancia, es la posible Fruta del Diablo de la Hidra que se ha comido Orochi

 

En el próximo episodio veremos la aventura que está viviendo Zoro en Wano y conoceremos a un nuevo personaje, Tonoyasu.

 

Y hasta aquí esta humilde review de este episodio.

Un saludo de vuestro nakama Shinku y hasta la próxima.

-Shinku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *