ONE PIECE: REVIEW ANIME CAP. 924 «¡OTRO ASESINO VA TRAS SANJI!»

 

Bienvenidos seguidores de One Piece a la Review del capítulo 924 de este maravilloso anime. Después de dos semanas sin episodio de anime vamos a recordar lo que pasó. Zoro, junto a Tonoyasu, han llegado al pueblo Ebisu, un pueblo pobre que, pese a todo, todos están siempre riendo. Brook, infiltrado en el castillo de Orochi, se ha metido en una habitación y ha encontrado lo que le parece un Poneglyph. Por otra parte, Luffy sigue en la prisión y discute con Kidd bajo la mirada de Caribou para ver quién será el que derrote a Kaido. Por último y lo que conectará con este episodio, recordamos que Law se reúne con Sanji para advertirle que dos de los Tobbi Roppo de los Piratas Bestia vienen a por él. Concretamente vienen Page One, X-Drake y les ayuda Hawkins. Una vez puesto en contexto, empecemos con la review.

Empezamos el episodio viendo como Orochi está de fiesta comiendo y bebiendo junto a Komurasaki, Kyoshiro y más personas, y todo esto sin saber la batalla que está transcurriendo en la entrada a Wano. Big Mom junto a muchos de sus hijos ha llegado y está intentando entrar al país por la cascada y mientras los hombres de Kaido intentan por todos los medios posibles detenerla. Vemos una frenética batalla entre los cañonazos y la familia de Big Mom que logra detener todos los ataques y avanza a toda prisa. Mientras Queen y King y también Kaido observan todo lo que está sucediendo y empiezan a desesperarse y Kaido ordena sin cesar que la derriben y la hundan en el mar. Pero Big Mon sigue avanzando, ella ha venido a por su Zeus y a por Luffy.

Dejamos de lado un poco esta pelea y vamos a la prisión. Allí vemos a Luffy en su celda tumbado y pensativo. Esta recordando la paliza que le dio Kaido en un momento y se muere de la rabia. De repente aparece Raizo delante de él para traerle una buena noticia. Le informa de que Otama se encuentra en perfecto estado y está a salvo.

Volvemos de nuevo a la batalla de Big Mom para entrar por fin a Wano. Allí Kaido y sus hombres ordenan lanzar un ataque definitivo para acabar de una vez por todas con el barco. Pero Big Mom junto a su sombrero Napoleón y algunos de sus hijos logra detenerlo y empieza a subir la cascada. Los hombres de Kaido entran en pánico, pero Kaido les intenta tranquilizar y les anima para que se preparen para lo que será una guerra total contra los piratas de Big Mom.

King por su parte decide que no hay que sentarse a esperarlos así que sin dudarlo se marcha a por ellos. Se lanza al vacío y de repente se transforma en un dinosaurio volador. Y así descubrimos que King se comió la fruta Ryu Ryu de Tipo Prehistórica y de Modelo Pteranodon. Envuelto en llamas se dirige hacia la cascada. Big Mon está a punto de llegar a la cima y se encuentra de frente a King. Los hijos de Big Mom empiezan a dispararle y a este no lo queda otro remedio que huir porque no puede hacer gran cosa. Pero al llegar a la cima y mientras el barco está en el salto King vuelve y patea el barco con gran fuerza y envolviendo su pata en fuego. Big Mom no se va a rendir y va a atacar a King saltando sobre una carpa, pero esta es inestable y Big Mom se resbala haciendo que caiga en el remolino de agua y que se hunda en el mar. Por otro lado, el barco junto a todos los hijos cae al vacío. Kaido y sus hombres lo celebran.

Vamos a la capital de las Flores para ver la trama principal de este episodio. Allí Page One avanza sin control destrozándolo todo y buscando a Sangoro por todos los sitios donde sirven soba. Amenaza y destruye todos los lugares para hacer salir a su presa. Se nos revela que Page One comió la Fruta Ryu Ryu tipo Prehistorico Modelo Spinosaurus y de hecho siempre lo vemos transformado y aún no sabemos cómo es su forma humana.

En otra zona de la capital, Usopp y Franky también están huyendo. Aunque solo busquen a Sangoro, recordemos que Franky también ataco a uno de la familia Kyoshiro, así que también puede ser un posible objetivo. De repente se encuentran con Sanji y con Law y deciden ir a un lugar más seguro para hablar.

Law explica que la situación ahora mismo es mala, si uno de ellos es capturado y se revela su verdadera identidad todo será un desastre y empezarán a buscar al resto de la tripulación. Sanji se preocupa por Nami y por Robin. Law prosigue que eso no es lo peor. Lo malo sería que si descubren que están involucrados con la familia Kozuki el plan de venganza de 20 años se arruinaría. Law, con la frialdad que lo caracteriza, le dice a los demás que si son capturados e interrogados no pueden hablar de los samuráis y los Mink, así que mejor no hablar y dejar que los maten.

Esto sorprende a Usopp que le advierte que Luffy no diría nunca una cosa así, a lo que Law le recrimina que él es más práctico. Franky por su parte dice que mientras no le vean la cara no habrá problema, así que se presiona la nariz para cambiar su peinado y se tapa la cara con su pelo. Law repite que lo mejor es evitar pelear, pero Usopp insiste. Con toda la tranquilidad del mundo él dice que si es capturado lo dirá todo enseguida. Sanji salta de repente y para proteger a Nami y a Robin dice que protegerá a Usopp a cualquier costo, cosa que alegra mucho a este.

Volvemos con Page One que está destrozando otro puesto de soba, esta vez el de una mujer que grita desesperada. Sanji oye estos gritos de socorro y se pone serio. Page One le da un golpe con la cola a la casa que sale volando tan alto que incluso Law y los demás logran verlo. Mientras está destrozando todo también aprovecha para comerse toda la soba del local y obliga a los dueños que llamen a Sangoro para que les ayude. Sanji reacciona ante estos gritos de ayuda y siente rabia de que la gente sufra por su culpa. Law le recuerda a Sanji que su máxima prioridad es huir y que no se deje engañar. Pero Sanji ya ha tomado una decisión y no puede ignorar esos gritos de auxilio, así que corre sin duda hacia Page One. Sanji llega por detrás y mientras está distraído destrozándolo todo, le propina una brutal patada a Page One en toda la cara.

Page One se recupera como si nada e informa a sus compañeros que ha encontrado a Sangoro y que se dirijan para allí. Law y los demás han llegado también al lugar de la batalla y le gritan a Sangoro que deje la pelea, que como vengan Drake y Hawkins todo terminará. Sanji lo sabe, pero también sabe que Page One no conoce su verdadera identidad así dice muy convencido que nadie lo dañara y derrotara a ese idiota en un segundo. Sanji sigue diciéndole a Law que sería bueno tener más aliados, pero también tener menos enemigos así que está dispuesto a derrotarlo. Asi que con una sonrisa y metiéndose la mano en su ropa, Sanji se dispone a sacar algo. De repente saca una lata, pero esa lata es la que contiene el traje especial que le corresponde como miembro de la familia del Germa 66 y no dudará en usarlo. Fin del episodio.

Episodio ya más interesante que los anteriores y que se ha hecho esperar dos semanas. En esta ocasión hemos tenido dos tramas en la que destacar cosas. Para empezar, hemos visto como Big Mom se hundía en el mar y sus hijos caían al vacío junto al barco. Esto lo ha provocado King, uno de los altos cargos en los piratas bestia y que tiene la fruta de un Pteranodon, aparte de ser de una raza que tiene alas negras y puede controlar algo del fuego. Por otra parte, hemos conocido la fruta de Page One, que es la de un Spinosaurus. Por último y lo que dará pie al episodio siguiente, Sanji va a utilizar el traje especial del Germa 66.

En el próximo episodio veremos la pelea de Sanji contra Page One y con su nuevo traje. Os recomiendo no ver el adelanto que hay al final para que no veáis el traje y os sorprendáis.

Y hasta aquí esta humilde review de este episodio.

Un saludo de vuestro nakama Shinku y hasta la próxima.

-Shinku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *