ONE PIECE: REVIEW ANIME CAP.925 «¡GALANTE! ¡SOBA MASK, EL JUSTO!»

 

Bienvenidos seguidores de One Piece a la Review del capítulo 925 de este maravilloso anime. Recordemos que en el castillo, el banquete del Shogun Orochi inició. Tanto Robin, como Brook Nami y Shinobu han conseguido infiltrase en él. También hay que recordar que Big Mom cayó al mar después de que King golpease su barco al entrar en Wano por la cascada. Por último, Sanji se dispone a pelear contra Page One y quiere utilizar la lata del Germa para evitar que le reconozcan. Una vez puesto en contexto, empecemos con la review.

Empezamos el episodio justo donde lo dejamos, es decir, Sanji ha sacado la lata con el número tres y quiere utilizarla. Page One no sabe qué es eso y no le da importancia pero Franky si logra reconocer que es algo relacionado con el Germa. Es raro que Sanji quiera usar algo regalado por su familia, recordemos que los odia por todo lo que lo han hecho sufrir. Así que se auto convence de que si lo usa no será como ellos y que para proteger a la gente y a sus nakamas va a tener que tragarse el orgullo y utilizarlo. Page One hace un primer ataque que Sanji logra esquivar de un salto y utiliza la lata.

Se activa la transformación y se nos muestra una animación que obviamente es muy difícil describir. El traje que acaba llevando Sanji es totalmente negro excepto la parte de debajo de la rodilla y los guantes que son blancos. Por todo el traje también tiene algún detalle amarillo. También lleva una gran capa que por el exterior es negra con un gran tres blanco pintado en ella y por dentro es roja. En la cabeza, Sanji lleva una máscara negra que le cubre la boca y la nariz, unas gafas que parecen de sol y un pañuelo rojo atado al cuello. En cuanto a su pelo su flequillo ha aumentado en tamaño y sigue tapándole el ojo de siempre y otro mechón del mismo tamaño lo tiene de punta. Para verlo mejor os dejaré aquí una imagen.

Page One se sorprende que se haya cambiado en el aire, Franky y Usopp están alucinando con el traje y Law por su parte recuerda haber visto ese traje y se sorprende muchísimo de que Sanji lo tenga. Recordemos que ni Law ni Usopp ni Franky viajaron al rescate de Sanji en el arco anterior así que de momento no conocen nada de su familia. Law se acuerda que en las historias de Sora el Guerrero del mar uno de sus enemigos llevaba ese traje, el miembro Número 3 del ejército malvado, Germa 66 ¡¡Stealth Black!!

Sanji alucina que Law esté tan informado, pero es que él era del North Blue y allí todos conocen esas historias. Sanji, un poco enfadado, le grita a Law que no vuelva a decirle que es del Germa pero Law sigue contando su historia. Al parecer él era un legítimo fan que apoyaba a Sora el Guerrero del Mar y que odia a esos despreciables villanos del Germa. Pero claro, Sanji también los odia. Mientras Law está explicando vemos una imagen de él de pequeño leyendo un libro y otra imagen de Sora luchando contra el Germa.

Page One los interrumpe para preguntarle al supuesto cocinero de soba que quien es en realidad. Mientras Sanji piensa que decirle, Law, Usopp y Franky esperan que diga algo épico o su nombre del Germa, Stealth Black. En cambio, Sanji que no quiere que lo relacionen con el Germa dice que él es ¡Soba Mask! Law definitivamente sabe que es del Germa aunque lo intente ocultar y Usopp y Franky están muy decepcionas con el nombre, querían algo más épico.

Page One tampoco se cree que ese sea su verdadero nombre y ataca a Sanji. Este lo esquiva con gran rapidez gracias a los dispositivos de la suela de sus zapatos y se mantiene flotando en el aire. Law sigue empeñado, cada vez tiene menos dudas, esa es la tecnología científica del Germa y recuerda que incluso el guerrero Sora tuvo problemas. La pelea ha empezado y Soba Mask sigue mostrando sus artilugios. Gracias a los propulsores de sus talones puede moverse a gran velocidad y esquivar todos los golpes de Page One hasta golpearle de lleno y con gran fuerza en toda la garganta. Law explica también las características de este artilugio mientras Page One cae derribado al suelo.

Seguimos con la muestra de poderes. Ahora es el turno del escudo que lleva integrado en la capa. Es tan fuerte que logra parar sin problemas uno de los zarpazos de Page One. Al esquivar el golpe, Sanji salta pero esta vez Page One va a por él para no dejarle tiempo de reacción y sorprendentemente algo que Law ya se estaba esperando sucede. Soba Mask se hace invisible y logra esquivar el golpe. Seguidamente y con el enemigo confundido el enmascarado le propina una serie de fuertes golpes que nadie puede ver venir. Law explica que esa es la habilidad especial de Stealth Black, proyecta el fondo sobre su cuerpo y así logra hacerse invisible.

Sanji también queda sorprendido de lo que puede hacer el traje, sobretodo el tema de desaparecer. Si hacemos memoria el soñaba con poseer una Fruta del Diablo, concretamente la Suke Suke no mi que te da la capacidad de volverte invisible y recordemos que ese sueño se desmoronó cuando en Thriller Bark conocimos a Absalom, que en aquel entonces poseía esos poderes. Su sueño que una vez se truncó, se ha hecho realidad por la tecnología de su odiado Germa, que irónico. Con esa habilidad tan útil podrá entrar al baño de mujeres… bueno o mejor aún, puede usarla para proteger a sus amigos. Menudo dilema.

Page One que estaba medio inconsciente en el suelo, se levanta transformándose en su forma híbrida. Al parecer su intención era solo lastimarlo pero ahora con esa forma no le será tan difícil pelear a esa velocidad así que ahora podrá incluso matarlo. Debido a todas sus nuevas funciones, Page One empieza a sospechar de Sanji, que insiste en que se llama Soba Mask, aunque el secuaz de Kaido ya no se lo cree y enfadado está dispuesto a matarlo y quitarle esa máscara. Después de esquivar unos cuantos golpes, Soba Mask se hace de nuevo invisible para aparecer al lado de sus compañeros y decirles que lo dejen a él acabar la faena y que ellos se vayan. También les advierte que él es solo Soba Mask, no es ni malo ni justo. Aquí Law se da cuenta en quien tiene que confiar aunque en las historias de niño se decía lo contrario.

Cambiamos de escena y nos vamos a la prisión para ver a Luffy dormir que de repente se despierta por hambre. Se come dos dangos, pero se queda sin, así que va a pedir algunos a su compañero Kid. Este no le responde, parece que esa durmiendo y tapado con una manta que impide incluso que lo veamos. ¿Estará allí de verdad?

Ahora volvemos al Castillo de Orochi, donde sigue la fiesta que han montado. Nico Robin consiguió escabullirse y ahora está por el castillo en busca de algo. Ha encontrado una habitación muy antigua. Ella sospecha que al ser un país que ha estado aislado mucho tiempo y que es donde se inventaron los Poneglyph debe haber alguno por algún lado, así que empieza a buscar una puerta oculta en esa habitación. De repente algo la sorprende, alguien ha entrado y no se ha dado cuenta en qué momento. Mientras tanto Orochi le pide a Komurasaki que toque una canción. Esta se pone una máscara blanca de un gato y empieza a tocar la canción que nos acompañara hasta el final del episodio.

No es solo una persona la que ha entrado donde Nico Robin. Un grupo de ninjas que deducen que ella es del exterior por no conocerlos ha entrado por sorpresa y en silencio. Son los Oniwabanshu de Orochi, la Fuerza Ninja personal del Shogun de Wano. Con ellos también entra un hombre que dice que le dará una oportunidad a esa geisha problemática para que se explique. Pero solo una. Él es Fukurokuji, el líder de los Oniwabanshu.

Y seguimos de nuevo con la pelea de Sanji y Page One que ahora está un poco más igualada. Page One consigue atrapar a Soba Mask y lanzarlo a través de unas cuantas casas. Obviamente le duele un poco pero el traje es duradero y lo protege muy bien del golpe. Page One ha bajado la guardia pensando que lo ha matado y de repente aparece Sanji por el aire y le propina una brutal patada. Mientras Law y los demás corren hacia el Pueblo Ebisu para evitar a los perseguidores de la capital. Sanji continúa peleando contra Page One pero ya va siendo hora de acabar así que le hace caer y se eleva muy alto para después caer con fuerza. Con su ataque Ryusei: Soba Kick impacta contra Page One como si fuese un meteorito haciendo un cráter considerable. Page One sigue consciente, pero Sanji aprovecha la confusión y los escombros para huir y acabar la pelea de momento. Fin del episodio.

Episodio el cual gira en torno a la pelea de Sanji, o mejor dicho Soba Mask, contra Page One. Hemos visto el fabuloso diseño del traje que le da el Germa a Sanji y hemos visto una parte de su gran potencial. Por fin Sanji ha cumplido uno de sus sueños, el poder de hacerse invisible. También hemos conocido la transformación hibrida de Page One aunque seguimos sin saber cómo es su forma humana. Por último, Nico Robin está en peligro y acorralada por los ninjas de Orochi.

 

En el próximo episodio veremos cómo se las arreglara Nic Robin para huir o no de esta situación y como llevan la infiltración en el castillo Nami y Brook

 

Y hasta aquí esta humilde review de este episodio.

Un saludo de vuestro nakama Shinku y hasta la próxima.

-Shinku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *