ONE PIECE: REVIEW ANIME CAP. 928 «LOS MOMENTOS FINALES DE LA MUJER MÁS HERMOSA»

 

Bienvenidos seguidores de One Piece a la Review del capítulo 928 de este maravilloso anime. Recordemos que en el episodio anterior, el banquete de Orochi se arruinó por completo. Mientras el Shogun hablaba de la profecía que lo tenía tan asustado, Otoko no pude resistir sus ganas de reír. Orochi fue dispuesto a matarla pero Komurasaki lo detuvo provocando la ira de este. Orochi se transformo en una enorme Hydra y atrapó a Komurasaki con una de sus bocas. Una vez puesto en contexto, empecemos con la review.

Antes de nada recordemos también que el último episodio acabo con un Kyoshiro completamente loco y que se disponía a hacer algo. Justamente con esa misma escena empezamos el episodio de hoy. Mientras en las afueras de la habitación los ninjas han acorralado a la invasora. Es tan importante para ellos atraparla que incluso rechazan ayudar a Komurasaki y calmar al Shogun. Como ya sabemos, esta intrusa es Robin que también se está llevando consigo a Otoko para protegerla. La niña sigue riéndose y le pide por favor que vaya a salvar a la Oiran. Robin dice que no puede, suficientes problemas tienen ellas. De repente los dos ninjas que faltaban aparecen huyendo despavoridos de un espectro maligno, bueno de Brook. Este espíritu también asusta a varios ninjas más y a Otoko que se desmaya en los brazos de Robin. Esta se alegra un montón de ver a su compañero y se siente más protegida así que también empieza a luchar con algunos de los ninjas.

Nami y Shinobu están observando todo el panorama escondidas en el techo y sienten que deberían bajar y ayudar. Por sorpresa una cadena agarra a Nami por el cuello. Hay alguien más con ellas en ese ático. Shinobu libera rápidamente a Nami y reconoce a al enemigo. Se llama Hanzo y también es uno de los ninjas de Orochi. Este también se acuerda de una joven kunoichi que se llamaba Shinobu y que era conocida por seducir a los hombres que luego mataba. El recordaba a una chica joven, delgada y guapa así que al ver a la actual Shinobu dice que se ha confundido. Shinobu se enfada y admite que era ella aquella seductora. Esto sorprende al ninja que se golpea con las vigas del techo y se desmaya. Shinobu aprovecha para decir que eso ha sido una técnica ninja suya.

Una vez derrotado al ninja, Shinobu pudre la madera del suelo que, casualmente, era el techo de la habitación del banquete de Orochi. Ellas y todos los escombros caen en la habitación. La sala del banquete es un desastre, el Shogun transformado en Hidra mantiene en su boca a Komurasaki y de repente el techo se derrumban y aparecen un ninja inconsciente y dos kunoichi intrusas. Una de las partes del techo se desploma y cae justamente sobre la cabeza de Orochi que deja caer a Komurasaki. Robin y Brook siguen luchando y persiguiendo a los enemigas y se alegran de que Nami y Shinobu hayan venido también a apoyarles.

Orochi se levanta después de que los escombros le cayesen encima y lo primero que hace es buscar a Komurasaki. Ella esta tendida en el suelo delante suyo y se dispone a capturarla de nuevo pero alguien se interpone en su camino. Kyoshiro se planta entre el monstruoso Orochi y la bella Komurasaki. Kyoshiro desenvaina la espada y delante de la Oiran le pregunta si está preparada. Ella sin dudar nada afirma que lo está. Así que sin ningún miramiento y con motivo de lo que acaba de suceder, Kyoshiro corta con su katana a Komurasaki.

Todos quedan muy sorprendidos de lo que acaba de suceder, Orochi, Robin y compañía y todos y cada uno de los asistentes al banquete. Kyoshiro acaba de ejecutar a la Oiran más importante delante de sus ojos y sin que nadie pudiera hacer nada. Orochi está llorando por la pérdida de su preciosa enamorada y se enfada con Kyoshiro, el no le ordenó que la matase. Entonces Kyoshiro responde. Ha sido la misericordia de un samurái para Komurasaki, pues da igual quién sea, revelarse contra el Shogun es una ofensa grave y una regla de hierro. Los asistentes alucinan con que Kyoshiro haya ido tan lejos para demostrar su lealtad. Disimuladamente, este se acerca a un papel que ha caído al suelo por todo el revuelo y se lo guarda en su kimono.

El Shogun pone sus ojos ahora en Otoko, pues ella fue la que inició todo este jaleo por reírse. Robin está cargando con ella, así que empieza huir del terrible Shogun que grita para que se pare y le entregue a la niña, la quiere masticar hasta la muerte. Nami ve que Robin está en grave peligro, por eso invoca a Zeus de su bastón y se prepara. Por su parte los ninjas a los que perseguía Brook se dan cuenta que en ningún momento el espectro les ha atacado así que se dan media vuelta y lo enfrentan. Brook ahora empieza huir. Los soldados del castillo también se están preparando para acabar con los intrusos y calmar al Shogun Orochi que sigue persiguiendo a Robin. Nami ya esta lista, le da de comer a Zeus que ahora es una nube negra cargada de electricidad que Nami descarga contra Orochi. Gracias a este revuelo Nami, Robin con Otoko y Shinobu logran escapar del castillo con una cometa.

A la mañana siguiente visitamos el Campo de Labor de Excavación de Udon, donde se encuentra Luffy prisionero y que ahora esta picando piedra. Allí el viejo Hyo y él se han hecho amigos. Mientras el anciano se dirige a canjear los cupones del desayuno alguien le observa desde lejos y pone su mirada en él. Mientras Luffy se pregunta hasta cuándo va a dormir Kid, pero suena la alarma. Eustass Kid ha escapado de la prisión.

Al mismo tiempo, en el Pueblo Okobore de Kuri, Tsuru le ha dado de comer sopa de frijol rojo dulce a Olin. Le ha encantado la sopa pero aun sigue con hambre. Mientras, Chopper, Tama, Momonosuke y Kiku hablan de lo realmente fuerte que es Big Mom y lo malo que seria que recuperarse la memoria. Despues de una larga discusión Tama convence a Chopper que podrían utilizar el poder de Olin para rescatar a Luffy de Udon. Así que Chopper se dirige a hablar con Big Mom. Esta muy asustado y no sabe qué decir, entonces Tama Y Momonosuke le dicen que saben de un lugar donde hay un montón de sopa de frijoles rojo. Chopper, por los nervios, acaba mintiendo también para decir lo mismo que Tama y Momonosuke. Convencen rápido a Olin, que se quiere dirigir rápidamente hacia allí. Fin del episodio.

Episodio bastante impactante sobre todo por ver la muerte de Komurasaki a manos de Kyoshiro. Me ha gustado mucho la mini batalla de los Mugiwaras en el castillo y principalmente como Nami ha sido la que los ha sacado del apuro. En la prisión lo más destacable es la huida de Kid, que no sabemos qué ha pasado, y el personaje misterios que observaba a Hyo. Por último, ya sabemos que la idea de Chopper y los demás es ir a rescatar a Luffy junto a Big Mom.

 

En el próximo episodio veremos la continuación de la historia de Luffy y Hyo en la prisión junto al nuevo personaje misterioso.

 

Y hasta aquí esta humilde review de este episodio.

Un saludo de vuestro nakama Shinku y hasta la próxima.

-Shinku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *