ONE PIECE: REVIEW MANGA CAP. 980 «MÚSICA DE BATALLA»

 

Bienvenidos seguidores de One Piece a la Review del capítulo 980 de este maravilloso manga. En la portada, Lola le pide matrimonio a Gotti, mientras Chiffon y Bege hablan al fondo.

Empezamos el capítulo justo y como lo dejamos en el anterior. En el banquete de Kaido y Orochi, se está desperdiciando la sopa de judías. Los hombres de Kaido se la están tirando por encima mientras se ríen y dicen que es una basura y prefieren comer un sombrero antes que eso. Por supuesto Luffy se enfada de que ellos tengan tanta comida y la desperdicien y luego Tama no tenga ni para comer. Sin pensárselo ni un segundo lanza uno de sus ataques al grupo de hombres, ni más ni menos que una Elephant Gun. Todos quedan sorprendidos, ha empezado una pelea.

Kid que también estaba por allí reconoce a Luffy en medio del alboroto. Kid sabe que su misión era colarse en el salón del banquete en silencio gracias a las ropas que tienen, así que mejor dejar en paz a Luffy para moverse con más facilidad. Pero de repente una grieta aparece en el segundo piso y todos empiezan a caer al centro. Alguien ha escuchado ruidos de batalla y como sabe que Luffy adora crear confusión fue corriendo hacia allá. Evidentemente, es Zoro que le está echando la bronca a Luffy por arruinarlo todos y no bajar la cabeza e infiltrarse en silencio. Kid por su parte, se sorprende de que este diciendo eso el hombre que ha cortado un piso entero.

Luffy pone la excusa que ellos empezaron lanzando un montón de esa sopa de judías dulces. Entonces Zoro mientras piensa porque se ha enfadado solo por eso le dice a Luffy que entonces habrá que matarlos a todos. Los allí presentes empiezan a darse cuenta que esos tipos no son parte de su grupo y Apoo que está en la mesa de mezclas se da cuenta que es Luffy. Pero le parece raro que esté allí si en teoría estaba en la prisión de Udon. Ahora que todos se han dado cuenta de que son intrusos lo mejor es que salgan de allí corriendo.

Apoo conecta los altavoces para informar a Queen de lo que sucede en la zona de abajo. Hay inas ratas de Udon, es decir, de su territorio así que para él son malas noticias. Los invitados son Sombrero de Paja y el cazador de piratas, Zoro, dos de los piratas de la peor generación. Mientras Queen y Apoo hablan sobre el tipo de show para librarse de los intrusos, Kid se da cuenta que su antiguo aliado Apoo está allí mismo.

Entonces Queen hace un anuncio para todos los allí presentes. Dice que él personalmente eliminará a uno de los Tobi Roppo, así que quedará un puesto libre. El que consiga eliminar a los intrusos será quien se lleve ese puesto. Por lo tanto todos los usuarios de smile se ponen manos a la obra y mientras los hombres sin poderes siguen bebiendo. Luffy y Zoro están dispuestos a avanzar sacando a cualquiera de en medio pero de repente algo extraño sucede. Scratchmen Apoo entra en escena y empieza a tocar con su cuerpo música de batalla. Sin acercarse consigue atacar a Luffy y sin saber como también alcanza a Zoro haciéndole un corte en el pecho. Zoro no entiende lo que ha pasado, no tiene espada y ni siquiera vio su ataque.

Apoo sigue tocando su música y BOOM. Algo explota en Luffy y queda inconsciente. Entonces Zoro toma una decisión. Tienen que huir de allí lo antes posible. No pueden seguir recibiendo más daño porque si esto sigue así no tendrán oportunidad de pelear contra Kaido. Y aparte de que el enemigo es muy numeroso, es una tripulación de un Yonkou así que serán guerreros muy fuertes. Luffy se despierta y junto a Zoro se quitan los disfraces y deciden que tendrán que abrir camino a la fuerza.

Apoo no se da por vencido, y aun tiene a Luffy y a Zoro a su alcance. Pero alguien se pone en marcha ante la negativa de su tripulación para que se descubra. Efectivamente, Kid se descubre y está muy enfadado con su antiguo compañero de alianza que lo traicionó. Así que sin dudarlo ni un solo momento lo ataca con todas sus fuerzas propinándole uno de sus ataques más fuertes. Fin del capítulo.

Capítulo en el que vemos lo que todos suponíamos que iba a pasar. Los tres más peligrosos se han descubierto, Luffy, Zoro y Kid. También nos hacemos una idea del gran poder de la tripulación de Kaido que han logrado poner contra las cuerdas a Zoro y a Luffy. Y volvemos a ver el poder de Apoo que la última vez que lo vimos pelear fue contra Kizaru en el archipiélago Sabaody. Veremos que nos depara en el siguiente capítulo pero esto se pone cada vez más interesante.

 

Y hasta aquí esta humilde review de este de capítulo.

Un saludo de vuestro nakama Shinku y hasta la próxima.

-Shinku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *