¡PARASYTE: THE MAXIM EN NETFLIX!

 

Desde hace semanas se nos está advirtiendo de la ansiada llegada de Parasyte: The Maxim a la plataforma de streaming NetflixEspaña. Se anunció, sin riesgo de confirmar, que el estreno del anime ocurriría el próximo, por no decir inminente, 15 de mayo del 2020. A las puertas del estreno de uno de los animes más populares de la historia, no podemos hacer más que estar agradecidos de poder tener acceso a tanto contenido enriquecedor.

Para los que no conozcan el anime, una pequeña pincelada:

Unos seres alienígenos llegan en secreto y sigilo con un hambre insaciable por carne humana. Shinichi Izumi, es atacado por una de esas criaturas pero logra detenerla a tiempo logrando no convertirse en una bestia y limitando al parasito en la zona de su brazo derecho. Juntos, aprendiendo el uno del otro, se verán inmersos en una lucha entre la humanidad y el demonio extraterrestre.

La historia del anime, estrenado entre finales del año 2014 y finalizada su emisión a principios del 2015, se remonta a finales de los años 80 cuando se estrena el primer manga de Hitoshi Iwaaki. En cuanto al anime, no podía entusiasmarnos más un producto creado en las sala de máquinas del estudio MadHouse, productora de directores como nuestros queridos Saoshi Kon i el gran Hosoda. También es responsable de algún que otro medio metraje de Sir Katsuhiro Otomo.

Aunque lo consideremos manido, el género y la temática alienígena en el cine siempre encuentra el camino de la hipérbole para lanzarlo más allá y traer a la gran, o pequeña pantalla, algo nuevo, interesante y estremecedor.

Recordamos una vez más que el estreno de Netflix está previsto para el 15 de mayo. Aun así habrá que esperar a que no se aplace dada la situación en la que nos encontramos. Esperemos que la adaptación al LiveAction,  premiada en el festival de Sitges 2015, tampoco se haga mucho más de rogar

En estos días de solaz a destiempo, una época de quietud obligada, devoremos toda posibilidad de ver siempre buen cine.

 

Nos vemos, Camaradas.

Que dios bendiga el cine.

-Kiiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *