‘PSYCHO-PASS’ ESTRENARÁ UNA NUEVA PELÍCULA EN PRIMAVERA 2020

‘PSYCHO-PASS’ ESTRENARÁ UNA NUEVA PELÍCULA EN PRIMAVERA 2020

Después de la retransmisión del episodio final de Psycho-Pass 3 de Production I.G el viernes, se anunció que se está preparando una nueva película. Titulada First Inspector, se proyectará en Japón en la primavera de 2020. Amazon Prime Video también retransmitirá la película.



Psycho-Pass es una serie de crimen original que se estrenó en el otoño de 2012. Le siguió una segunda temporada de 11 episodios de Tatsunoko Production y una película de anime de Production I.G en enero de 2015.

Una trilogía teatral, titulada Sinners of the System, se estrenó este año, con la primera, segunda y tercera películas que se estrenanaron el 25 de enero, el 15 de febrero y el 8 de marzo, respectivamente.

La tercera temporada de anime, dirigida por Naoyoshi Shiotani (Psycho-Pass 2), comenzó a transmitirse en el bloque de programación de anime nocturno NoitaminA de Fuji TV el 25 de octubre con una duración de 45 minutos por episodio. Amazon Prime Video transmitió la serie en todo el mundo.


El comité de producción de Psycho-Pass anunció el viernes que la película resumirá la tercera temporada de anime. El personal y los miembros del reparto de la última temporada volverán a interpretar sus roles. Who-ya Extended regresará para interpretar el tema del opening de la película «Synthetic Sympathy».



-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *