REVIEW ANIME ONE PIECE CAPÍTULO 916: ¡UN INFIERNO VIVIENTE! ¡LUFFY, HUMILLADO EN LA GRAN MINA!

 

Bienvenidxs seguidorxs de One Piece la Review del capítulo 916 de este maravilloso anime. Como ya vimos en el episodio anterior, Luffy y Kaido entran en combate, aunque un solo golpe con su garrote le bastó a Kaido para dejar a Luffy noqueado, incluso este estando transformado en Gear Fourth y habiendo propinado bastantes golpes a Kaido. Una vez puesto en contexto, empecemos con la review.

El episodio empieza mostrándonos a un Luffy totalmente derrotado, estirado en el suelo inconsciente y con la cabeza totalmente ensangrentada. Kaido les ordena a sus hombres que lo encierren para que su espíritu se rompa y así Luffy quiera luchar para ellos. También les dice que no escriban en las noticias que es un pirata para que los “tontos de los ciudadanos” tengan curiosidad del mundo exterior. Entonces cuando los hombres se disponen a agarrar a Luffy para llevárselo este utiliza el Haki del Rey, aún estando desmayado, y noquea a los cuatro hombres que iban a encerrarlo. Este hecho sorprende y enfada bastante a Kaido. También sorprende a Ashura Doji que estaba observando y que dice que esa técnica también la podía utilizar Oden. Kaido se vuelve a transformar en dragón y se marcha a beber diciendo que la próxima vez también atrapara a Trafalgar Law.

Cambiamos de escena y aparece Trafalgar Law muy debilitado, por el clavo de Kairoseki que le lastimó en su encuentro con Hawkins, y a la vez muy preocupado por saber si su tripulación estará bien después de ver que Kaido destruyo la zona donde se estaban junto a algunos de los Mugiwaras.

Volvemos de nuevo al lugar donde se encuentra Luffy, esta vez esta Hawkins junto a sus hombres poniéndole unas esposas y diciendo que atrapará a Trafalgar Law a cualquier costo.

 

Nos trasladamos al pueblo Okobore y vemos a Tsuru cuidar de un anciano que está herido. El anciano está preocupado porque se ha desperdiciado la comida que les dio Luffytaro pero Tsuru solo espera que no se sienta culpable por lo que le ha pasado al pueblo. De lejos está observando Kin’emon disfrazado con un pañuelo en la cabeza y reconociendo a su “hermosa” esposa. También reconoce a Ashura Doji que pasaba por allí.

Al mismo tiempo, Kiku llega a la zona de impacto del ataque de Kaido para ver si los Mugiwaras y el resto se encuentran bien. Al llegar todo está destruido, incluso hay un agujero enorme en el suelo, pero no pierde la esperanza y los empieza a llamar para ver si alguien responde. De repente se escucha la voz de Chopper que proviene de ese enorme hoyo. Kiku se asoma allí están todos sanos y salvos encima de Chopper en su transformación Guard Point para quedar atascado en el agujero y no caer más.

Al salir del agujero, averiguamos que ese agujero lo hizo Shinobu gracias al poder de una fruta del diablo, la Juku Juku no mi, que le permite madurar o pudrir todo lo que toca y por lo tanto “deshizo” el suelo y apareció ese agujero enorme y Choopper hizo su Guiard Point para atascarse y parar la caída.

Saltamos de escena y nos encontramos Tama herida, inconsciente y tirada en el suelo. Alguien la encuentra y le ayuda. Es Inuatashi, Wanda y los tres Mosqueteros de Zou. A todos se les ve muy furiosos por como Kaido a podido hacer algo tan cruel como atacar a una pobre niña.

Las noticias y vuelan y la gran pelea de Luffytaro en Kuri se propagó a través de todo Wano, por lo que llega a Franky, Robin y Usopp. La cara que ponen los tres al enterarse de todo lo que ha pasado es de las más graciosas que se han visto últimamente.

                          

Mientras tanto Zoro está comiendo sushi picante en un barco y pone la misma cara, aunque es porque le arde la boca del picante. Igualmente se acaba enterando y escupe toda su bebida sobre alguien de los que estaba en el barco con él.

De repente cambiamos de escena y se nos muestran unos ojos misteriosos dentro de una cárcel. Estamos en Udon, hogar de la fábrica de armas y minas en el que los presos son obligados a trabajar en trabajos forzados. El preso que hemos visto antes, resulta ser muy peligroso y por lo tanto solo le dan de comer un pescado venenoso al día y tienen la obligación de quitarle las espinas. Pues esta es una condena a muerte pero el preso lleva aguantando a base de pescados venenosos bastante tiempo. Entonces un nuevo preso aparece, Luffy entra en la prisión atado por las manos y tirado por una cadena. Se le ve ya consciente, pero con toda la cabeza vendada y ensangrentado que solo deja ver sus ojos llenos de ira.

Todos los guardias quieren ir a verlo y patearle, así que los que están con el preso peligroso le dan el pescado rápidamente sin quitarle las espinas y se van corriendo. Uno de estos intenta dar con la espada a Luffy pero algo se le clava en el cuello que acaba con su vida, ha sido una espina de pescado. Ahora ya sabemos porque al preso peligroso no se le puede dar pescados con espinas. Nadie sabe lo que hay en esa celda pero como se ha demostrado es muy peligroso.

Empujan a Luffy dentro de una celda hasta que su espíritu se rompa y se arrodille ante Kaido. Sufrirá torturas y castigos y hará trabajos forzados para lograrlo. La sorpresa es que en la celda donde lo encierran no está solo. Hay otra persona que utiliza las mismas palabras que él para desafiar a Kaido. Eustass Kid y Luffy se encuentran en la misma celda, atados y derrotados.

Y aquí viene uno de los mejores finales de episodio desde hace mucho. Mientras suena la canción típica con la que entramos a Wano los dos maldicen a Kaido y los dos se sorprenden de encontrarse allí utilizando las mismas palabras y a la vez. Y se nos anuncia el fin del Acto Uno de Wano y por lo tanto el fin del episodio 916.

Esta ha sido un capítulo muy entretenido donde vemos el verdadero poder de un Yonkou que con un solo golpe ha derrotado a Luffy. Hemos visto que los Mugiwaras se encuentran bien y la divertida reacción de los infiltrados por Wano a la terrible noticia sobre Luffytaro. Y por ultimo hemos conocido un nuevo lugar como Udon, una prisión de esclavos en la que hay encerrado un preso misterioso y peligroso, también esta Eustass Kid y ahora junto a él se encuentra Luffy. Con esto acaba el Primer Acto de Wano.

 

En el próximo capítulo parece ser que veremos algo que ha pasado en la Reviere y como Kurohige empieza a moverse. Gekko Moriah también aparecerá en el próximo episodio

 

Y hasta aquí esta humilde review de este pedazo de episodio.

Un saludo de vuestro nakama Shinku y hasta la próxima.

-Shinku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *