¡SE ANUNCIA OFICIALMENTE LA SECUELA DE INUYASHA!

 

Shogakukan anunció el sábado una secuela para InuYasha de Rumiko Takahashi. La secuela, Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon), se estrenará en otoño de 2020. También se abrió un sitio web oficial que revela un teaser visual (en la foto) y el personal de producción.

Sinopsis

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido. (Fuente: VIZ Media)

Personal

Director: Teruo Satou (director del episodio InuYasha (TV), película City Hunter: director jefe de Shinjuku Private Eyes)
Composición de serie: Katsuyuki Sumisawa (InuYasha: Kanketsu-hen, Mobile Suit Gundam: The Origin)
Diseño de personajes: Yoshihito Hishinuma (InuYasha (TV), Tales of the Abyss)
Música: Kaoru Wada (Princesa Tutu, D. Gray-man)
Estudio: Sunrise

El creador original Rumiko Takahashi dibujará los diseños de los personajes principales. La editorial Shogakukan, el estudio de animación Sunrise y la estación de transmisión Yomiuri TV son reconocidos por su producción.

La serie original de manga InuYasha se publicó en el Weekly Shounen Sunday de 1996 a 2008. Shogakukan publicó el volumen 56 y final en febrero de 2009.

Sunrise adaptó el manga en un anime televisivo de 167 episodios que se emitió desde el otoño de 2000-2004. Una secuela de 26 episodios titulada InuYasha: Kanketsu-hen (InuYasha: The Final Act) se estrenó en el otoño de 2009. El manga también inspiró cuatro películas de anime entre 2000 y 2004 y un episodio especial en 2008.

VIZ Media publicó los 56 volúmenes en inglés entre 1998 y 2011. La compañía también autorizó la serie de anime en América del Norte y lanzó el primer anime de televisión en siete volúmenes de DVD en 2008–2009 y la secuela en mayo de 2015. Los primeros 27 episodios están programados para enviar en Blu-ray este julio.

InuYasha ganó el 47º Premio Shogakukan Manga en la división Shounen en 2001. La serie de anime quedó en segundo lugar en el 24º Premio Gran Premio de Anime.

Sitio oficial: http://hanyo-yashahime.com/
Twitter oficial: @hanyo_yashahime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *