¡SE MUESTRAN LOS 2 PRIMEROS MINUTOS DEL NUEVO OVA DE ONE PUNCH MAN!

EL OVA SE INCLUYE EN EL CUARTO BD/DVD EN JAPÓN EL 28 DE ENERO


El sitio web oficial para la segunda temporada del anime One-Punch Man comenzó a transmitir un clip el viernes de «# 04: Game to Rival-tachi» (Juegos y rivales), el cuarto vídeo animado original de 10 minutos (OVA) incluido en el cuarto volumen de Blu-ray Disc / DVD de la temporada. El lanzamiento se efectuará el 28 de enero.





El sitio web también está transmitiendo un clip de un CD dramático que se incluirá con el volumen.



Los lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD de la serie se retrasaron dos meses. El primer lanzamiento, que estaba previsto para el 27 de agosto, se envió el 25 de octubre con un OVA. Cada uno de los otros cinco lanzamientos de vídeos se realizan una vez al mes desde noviembre hasta marzo de 2020. Los lanzamientos también incluyen subtítulos en inglés, similares a los lanzamientos de la primera temporada.


La nueva temporada comenzó con un especial de televisión el 2 de abril y el estreno del primer episodio el 1 de abril. Viz Media adquirió la licencia maestra para la segunda temporada de anime, que incluye transmisión digital, transmisión de TV, venta electrónica, medios domésticos y comercialización. Derechos para América del Norte, América Latina y Oceanía. La compañía transmitió el espectáculo como una exclusiva de Hulu. Crunchyroll transmitió la serie en Europa, excluyendo la Europa de habla francesa y alemana, y en Medio Oriente y África del Norte.

 

Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de Naruto Shippūden) reemplazó a Shingo Natsume para dirigir la temporada en J.C. Staff (Food Wars! Shokugeki no Soma, Children of the Whales). Madhouse animó la primera temporada.

La primera temporada se emitió en Japón de octubre a diciembre de 2015. Viz Media y Daisuki transmitieron la serie fuera de Japón mientras se emitía. El anime se estrenó con un doblaje en inglés en el bloque Toonami de Adult Swim en julio de 2016. Viz Media lanzó la primera temporada en vídeo en América del Norte.

-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *