¡SE RETRASAN LOS OSCARS DEBIDO AL COVID19!

 

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el 15 de junio que retrasó los 93º Premios de la Academia un total de dos meses debido a la nueva pandemia por coronavirus (COVID-19). La Academia y ABC Television Network han decidido que la ceremonia se transmitirá el 25 de abril de 2021. La Academia también anunció que está cambiando algunas fechas para el período de elegibilidad de los premios. La fecha límite para el largometraje animado es el 1 de diciembre. La Academia anunciará los nominados el 15 de marzo de 2021.

Aún no ha establecido una nueva fecha para su presentación de los Premios Científicos y Técnicos. La presentación se planeó inicialmente para el 20 de junio.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el 8 de junio que la categoría de Mejor Película se fijará en 10 nominados para los 94º Premios de la Academia (con la ceremonia que tendrá lugar en 2022) en adelante.

Las nuevas reglas para Best Picture son parte de lo que la Academia reveló como la «próxima fase» de su iniciativa de equidad e inclusión. Otras partes de la siguiente fase incluyen «prácticas de contratación equitativas [alentadoras] y representación dentro y fuera de la pantalla» y la creación de un grupo de trabajo para desarrollar e implementar nuevos estándares de representación e inclusión para la elegibilidad de los Oscar.

Tanto la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas como la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunciaron cambios temporales en los requisitos de elegibilidad para sus respectivos Premios de la Academia y Golden Globe Awards el 29 de abril, a la luz de COVID-19.

-Kuro

Fuente: Página web oficial de los Oscars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *