¡SE REVELAN CANTANTES PARA EL OPENING Y ENDING DE LA 2a TEMPORADA DE RE:ZERO!

 

El sitio web oficial del anime Re: ZERO -Starting Life in Another World- reveló los artistas de la canción principal de la segunda temporada el miércoles. Konomi Suzuki, quien previamente interpretó el primer Opening del anime original «Redo», regresa para interpretar un nuevo Opening. La cantante nonoc, que interpretó las canciones temáticas de los volúmenes Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow y Re: ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyōketsu no Kizuna original video anime (OVA), regresará para el nuevo Ending . La segunda temporada se estrenará en abril.

Re: ZERO -Starting Life in Another World- Director’s Cut es una versión actualizada de la primera temporada del anime televisivo, se estrenó el 1 de enero y actualmente se transmite, antes de que la segunda temporada se estrene en la primavera. La nueva edición de la primera temporada de 25 episodios agrega algunas imágenes nuevas y vuelve a trabajar los episodios para que se ejecuten en un intervalo de tiempo de una hora. Crunchyroll está transmitiendo el anime, y describe la historia:

Al morir, un niño impotente obtuvo la habilidad «Regreso por la muerte», lo que le permite retroceder en el tiempo después de la muerte.
Natsuki Subaru fue convocado abruptamente a otro mundo en su camino a casa desde la tienda de conveniencia una noche. En este nuevo mundo donde no tenía nada ni nadie a quien recurrir, el único poder que obtuvo fue «Regreso de la muerte», la capacidad de volver atrás en el tiempo tras su propia muerte. Para proteger a los que ama, y ​​para recuperar momentos irremplazables en el tiempo, lucha contra la desesperación mientras se enfrenta a su cruel destino.

La primera temporada de anime de 25 episodios de la serie de novelas ligeras Re: ZERO -Starting Life in Another World- de Tappei Nagatsuki se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió la serie online en Japón. Crunchyroll también está transmitiendo la serie corta de spin-off Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ y Re: PETIT ~ Starting Life in Another World from PETIT ~.

-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *