SEGUNDA TEMPORADA DE DR. STONE ANUNCIADA

SEGUNDA TEMPORADA DE DR. STONE ANUNCIADA

 

El episodio final de Dr. Stone termina con un anuncio el Viernes pasado confirmando que la segunda temporada de la serie se encuentra en producción. La nueva temporada continuará con la historia del arco Stone Wars.

 

Sinopsis

Después de cinco años albergando sentimientos no expresados, el estudiante de secundaria Taiju Ooki finalmente está listo para confesar su amor a Yuzuriha Ogawa. Sin embargo, justo cuando Taiju comienza su confesión, una luz verde cegadora azota la Tierra y petrifica a la humanidad en todo el mundo, convirtiendo a cada humano en piedra.

Varios milenios después, Taiju despierta para encontrar el mundo moderno completamente inexistente, ya que la naturaleza ha florecido en los años en que la humanidad se detuvo. Entre un mundo de estatuas de piedra, Taiju se encuentra con otro ser humano vivo: su amigo amante de la ciencia, Senkuu, que ha estado activo durante unos meses. Taiju se entera de que Senkuu ha desarrollado un gran esquema: conseguir el renacimiento completo de la civilización con la ciencia. La fuerza muscular de Taiju y el cerebro de Senkuu se combinan para forjar una sociedad formidable, y pronto descubren un método para revivir a los petrificados.

Sin embargo, el plan maestro de Senkuu se ve amenazado cuando quienes despiertan desafían sus ideologías. Mientras tanto, el motivo de la petrificación de la humanidad sigue siendo desconocida.


Dr. Stone adapta el manga de ciencia ficción de aventura pos-apocalíptica de Riichiro Inagaki y Boichi, que se ha serializado en Weekly Shounen Jump desde marzo de 2017. Shueisha publicó el volumen 13 el 1 de noviembre.

El anime televisivo de 24 episodios producido por TMS Entertainment se estrenó el 5 de julio. Crunchyroll transmitió simultáneamente la serie con subtítulos, mientras que Funimation transmitió un doblaje en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a retransmitir el programa el 24 de agosto.

VIZ Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con el lanzamiento japonés como parte de su iniciativa Jump Start y, posteriormente, comenzó a serializarlo en su revista digital Weekly Shonen Jump. La compañía actualmente publica el manga digitalmente con el lanzamiento japonés a través de su nueva plataforma Shounen Jump. El octavo volumen fue lanzado el 5 de noviembre, con el noveno volumen programado para el 7 de enero de 2020.

¡Dr. Stone se ubicó entre los 20 mejores mangas en la categoría de lectores masculinos en las ediciones 2018 y 2019 de Kono Manga ga Sugoi!

 

 

-Kuro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *