SHINGEKI NO KYOJIN: ¡PONDRÁN ESTATUAS DE BRONCE EN LA CIUDAD DEL CREADOR!

 

Las estatuas de bronce de tamaño real de Eren, Armin y Mikasa de Shingeki no Kyojin se darán a conocer en la presa de Ōyama en la ciudad de Hita el 5 de abril. El creador de manga Hajime Isayama es de la ciudad de Daisen-cho dentro de la ciudad de Hita en la prefectura de Oita.

La empresa consultora de TI T&S, que está ayudando con el evento, lanzará un juego para móvil durante el evento. Los usuarios podrán tomar selfies en la presa mientras la pantalla muestra a los Titanes intentando escalar las paredes.

El dinero para las estatuas se recaudó mediante crowdfunding de agosto a octubre del año pasado. La campaña recaudó más de 29 millones de yenes (aproximadamente US $ 267,000). El comité tiene planes de recaudar fondos para julio para construir también una estatua de Levi que se exhibirá frente a la estación JR Hita.

La ceremonia tendrá lugar a las 11 a.m., y se podrán ver en vivo en el centro comunitario de Ōyama y en la escuela secundaria Hitarinkō, a la que Isayama asistió una vez como estudiante. También habrá planes para transmitir el evento en vivo a través del sitio web oficial.

El café Mizube no Sato OYAMA llevará a cabo un museo y un café con el tema de Attack on Titan junto con la ceremonia. El escritorio que Isayama usó cuando hizo su debut en manga se mostrará en el establecimiento.

En 2014, Isayama fue nombrada «Embajadora de la Amistad del Turismo en la ‘Hermosa ubicación junto al río de Hita'». Citó a Hita City, que se encuentra en una cuenca insular rodeada de montañas, como la inspiración original para el paisaje en su manga.

-Kuro

Fuente: Oita Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *