STUDIO ORANGE PUBLICARÁ EN MARZO EL LIBRO MAKING OF BEASTARS

 

La compañía de producción de animación CG Orange lanzará un libro sobre la producción del anime BEASTARS bajo el título tentativo de «Orange-ryū 3DCG Animation Seisaku Technique – Making of BEASTARS» a mediados de marzo.

El libro contendrá imágenes de los diseños de personajes, modelos 3D y los materiales y tableros de fondo. También destacará el proceso de animación CG, el VFX y la captura facial, entre otros aspectos de la producción. Incluirá también entrevistas con varios miembros del personal en jefe, incluido el director de la serie Shinichi Matsumi y el director en jefe de CG Eiji Inomoto.

El anime BEASTARS es una adaptación del manga del mismo nombre de Paru Itagaki. Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. El anime debutó en Netflix en Japón el 8 de octubre y luego se estrenó en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon el 9 de octubre. Se estrenará en Netflix fuera de Japón el 13 de marzo. Una segunda temporada ha sido aprobada.

La revista CG World otorgó a BEASTARS el primer premio de la categoría de Animación en su quinto «CG World Awards» anual. Orange también produjo la animación para Land of the Lustrous en 2017.

-Kuro

 

Fuente: Anime! Anime!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *