SWORD ART ONLINE: ¡SE FILTRA LA FECHA DE ESTRENO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA!

 

Aniplex of America anunció el jueves que la segunda parte (cuarta temporada) de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime se transmitirá en Crunchyroll, HIDIVE, Funimation y Hulu el 25 de abril.

Crunchyroll comenzará a transmitir el anime el 25 de abril a las 12:30 p.m. EDT en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda. HIDIVE transmitirá el anime en la misma fecha y hora en los EE. UU. Y Canadá.

La segunda mitad del anime se estrenará en Japón el 25 de abril a las 24:00 (efectivamente, el 26 de abril a la medianoche) en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 y en el servicio Abema TV. Luego se ejecutará en MBS a las 26:00 (2:00 a.m.), y finalmente en TV Aichi el 28 de abril.

Antes de que regrese el anime real, se realizará un especial el 11 de abril a las 24:00, seguido de un programa de resumen del primer curso el 18 de abril a las 24:00.

ReoNa está presentando la segunda canción de apertura del anime «ANIMA», que debutará con «Last Season».

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se transmite en Crunchyroll, Hulu y FunimationNow. La serie está adaptando todo el «Arco de Alicización» de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante cuatro cursos, o cuatro trimestres de un año. Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, se estrenó en Japón el 12 de octubre. En octubre, el sitio web enumeró el anime con 23 episodios, con una brecha de tres meses entre el primeros cuatro volúmenes de video casero y los últimos cuatro volúmenes de video casero.

Toonami comenzó a transmitir el anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld el 18 de enero.

Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere, Saki, The Asterisk War) dirige Sword Art Online: Alicization – War of Underworld en A-1 Pictures. Sword Art Online the Movie: los directores de animación de Ordinal Scale, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, se unen a Shingo Adachi para los diseños de los personajes. Yuki Kajiura regresa para componer la música. Haruka Tomatsu interpretó la primera canción de apertura del programa «Resolución». LiSA está interpretando el primer tema final del programa «unlasting».

-Kuro

Fuente: Twitter de Aniplex

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *