TOARU KAGAKU NO RAILGUN T: ¡SE RETRASA EL ANIME POR CULPA DEL CORONAVIRUS!

 

El sitio web oficial del anime «A Certain Scientific Railgun T» (Toaru Kagaku no Railgun T) publicó el viernes que el séptimo episodio del anime no se emitirá según lo planeado el 21 de febrero. El personal declaró que están retrasando el episodio debido a los efectos del coronavirus que ha afectado el cronograma de producción. El sitio web revelará en una fecha posterior cuándo saldrá al aire el séptimo episodio. El sexto episodio volverá a emitirse el 21 de febrero.

Toaru Kagaku no Railgun T es la tercera temporada del popular anime. La serie se estrenó en Japón el 10 de enero y tendrá 25 episodios en total. El primer lanzamiento del vídeo casero del anime y el quinto lanzamiento del vídeo casero incluirán cada uno un nuevo OVA «extra».

Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos, y Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Los miembros del personal de las temporadas de anime anteriores regresan para la tercera temporada. Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie, y Yuichi Tanaka se desempeña como diseñador de personajes de animación. Maiko Iuchi está componiendo la música.

La unidad fripSide está interpretando el tema de apertura «fase final». Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets están interpretando el tema final «historia sin nombre». El grupo de música sajou no hana interpretará una nueva canción final para el anime.

-Kuro

Fuente: Página web oficial del anime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *