TOWER OF GOD: ¡ANUNCIADA LA ADAPTACIÓN ANIMADA!

 

El comité de producción de «Tower of God Animation Partners» anunció el viernes que el manhwa creado por SIU, «Tower of God», recibirá una adaptación en formato anime.

Este mismo viernes, el comité de producción abrió un sitio web y una cuenta de Twitter oficial de la serie en japonés. De momento, no se ha dicho nada sobre si la animación correrá a cargo de un estudio japonés.

Está previsto que el anime empiece a emitirse en Japón en la temporada de primavera bajo el título de «Kami no Tō: Tower of God». Además, la web oficial dice que se estrenará simultáneamente en Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.

SIU publicó por primera vez este manhwa en NAVER WEBTOON en 2010. WEBTOONS lanzó el manhwa en inglés en julio de 2014. La aplicación LINE Manga lanzó el título en japonés en 2018.

En la historia, un niño llamado Bam (Yoru en la versión japonesa) entra en una torre para perseguir a su amiga Rachel y recuperarla. WEBTOONS describe la serie así:

Que deseas ¿Dinero y riqueza? ¿Honor y orgullo? Autoridad y poder? ¿Venganza? ¿O algo que los trascienda a todos? Lo que desees, está aquí.

Hasta ahora, la obra está disponible en 28 idiomas, incluyendo el español.

-Akai

Fuente: Web oficial de Tower of God

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *