VINLAND SAGA PUBLICA UN «ESPECIAL» MOSTRANDO EL ÚLTIMO ARCO DEL MANGA

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura comenzó a transmitir un «video especial» para el anime después del episodio 24 y final emitido el lunes. El vídeo no anuncia una secuela, pero se burla del próximo arco del manga después del final de la historia del anime. 



El siguiente vídeo contiene spoilers para el episodio final del anime. El canal de YouTube del anime también publicó un vídeo de comentarios de siete minutos del creador original del manga Makoto Yukimura en el que comenta sobre la adaptación del anime, incluidas historias originales que no estaban en el manga, el episodio 14 del anime, y su papel de voz en el anime en sí. 



Además, el director Shūhei Yabuta publicó un hilo en Twitter en inglés para agradecer a los fanáticos por ver la serie.


Hilo en Twitter

El anime se estrenó el 7 de julio. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video tanto en Japón como en el extranjero.


Shūhei Yabuta (director de Inuyashiki Last Hero, director de Attack on Titan 3D) dirigió el anime en Wit Studio (Attack on Titan, Kabaneri of the Iron Fortress, The Ancient Magus ‘Bride). Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin: Demi-Human) supervisó los guiones de la serie y los escribió con Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil). Takahiko Abiru (director de animación Hunter × Hunter) diseñó los personajes. Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) compuso la música. 


Yukimura lanzó la serie en la revista semanal Shōnen de Kodansha en 2005, pero Kodansha trasladó la serie a Afternoon ese mismo año. Yukimura comenzó a dibujar el cuarto y último arco del manga en noviembre.

-Kuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *