YESTERDAY O UTATTE: ¡FILTRAN LOS 9 PRIMEROS MINUTOS DEL ANIME!

 

La cuenta de Twitter para el anime televisivo del manga Sing «Yesterday» for Me (Yesterday o Utatte) de Kei Toume comenzó a transmitir los primeros nueve minutos del primer episodio del anime el viernes. El «tráiler largo» termina con un vídeo resumido con la canción «Kago no Naka ni Tori» (A Bird in a Cage) de la banda de rock yourness. La cuenta de Twitter también dio a conocer un nuevo visual para el anime.

El anime se estrenará en TV Asahi en el nuevo bloque de programación NUManimation el 4 de abril a altas horas de la noche a la 1:30 a.m. (efectivamente el 5 de abril). La serie también debutará con transmisión exclusiva por adelantado en Abema TV simultáneamente con el estreno del anime en TV Asahi. El anime debutará en BS Asahi el 10 de abril a las 11:30 p.m.

La serie tendrá 12 episodios de televisión, más seis episodios adicionales que solo estarán disponibles a través de la transmisión. AbemaTV comenzará una transmisión anticipada exclusiva de los últimos seis episodios después de que concluya la serie principal.

El elenco completo del programa, incluidos los miembros del elenco revelados anteriormente, incluye:

Chikahiro Kobayashi como Rikuo Uozumi
Yume Miyamoto como Haru Nonaka
Kana Hanazawa como Shinako Morinome
Natsuki Hanae como Rō Hayakawa
Tatsuhisa Suzuki como Kinoshita
Maaya Sakamoto como Kyōko Sayama
Takuma Terashima como Takanori Fukuda
Aya Suzaki como Kozue Fukuda
Kaori Nazuka como Morita
Shun Horie como Katsumi Takishita
Yuuki Ono como Minato
Eri Kitamura como Chika Huzuhara
Ryōko Maekawa como Kansuke
Otros miembros del reparto con roles aún no revelados incluyen: Yurina Amami, Daichi Endō, Akio Ohtsuka, Mitsuru Ogata, Tokuyoshi Kawashima, Chiaki Kobayashi, Hiroki Tanaka, Kōtarō Nishiyama, Natsumi Fujiwara, Takako Honda, Misato Murai y Sumire Morohoshi.

Yoshiyuki Fujiwara (GJ Club, New Game !, Plastic Memories) dirige el anime en Doga Kobo. Jin Tanaka (campamento tranquilo, Kirakira ☆ Precure a la Mode, Cinderella Nine) está escribiendo los guiones. Junichirō Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Tada nunca se enamora) está diseñando los personajes. Masanori Tsuchiya (¡Nuevo juego !, Tada nunca se enamora, Azur Lane) es el director de sonido. DMM.futureworks está produciendo el proyecto.

Los cuatro miembros de la banda de rock yourness interpretan la canción «Kago no Naka ni Tori» (Un pájaro en una jaula) para el anime.

La historia de la mayoría de edad sigue a un graduado universitario llamado Rikuo que no ha podido encontrar un empleo permanente después de la universidad, una misteriosa mujer llamada Haru que tiene un cuervo mascota y el ex compañero de clase de la universidad de Rikuo, Shinako.

Toume (Lament of the Lamb) lanzó el manga en Business Jump en 1997, y el manga cambió a Grand Jump con el número inaugural de la revista en noviembre de 2011. Toume terminó el manga en junio de 2015. Shueisha publicó 11 volúmenes de libros compilados para el manga. El manga tendrá un capítulo especial de one-shot el 1 de abril. Shueisha publicará un volumen el 17 de abril que contiene el one-shot, así como una colección de cuentos, titulada Yesterday o Utatte.

-Kuro

Fuente: Twitter del anime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *