YOWAMUSHI PEDAL: ¡SE FILTRA EL TRÁILER DEL LIVE-ACTION!

 

El sitio web oficial de la película Live-Action del manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe reveló un tráiler y un nuevo póster el lunes.

La película se estrenará en Japón el 14 de agosto. Ren Nagase del grupo idol King & Prince protagonizará a Sakamichi Onoda, y ha estado entrenando en bicicleta desde diciembre.


La película también estará protagonizada por Kentaro Ito (Ride Your Wave, Kyō Kara Ore wa !!, en vivo) como Shunsuke Imaizumi y Kanna Hashimoto (Ainta de acción en vivo, The Disastrous Life of Saiki K., Assassination Classroom) , Kaguya-sama: Love is War) como el gerente del equipo de ciclismo Miki Kanzaki. Kōichirō Miki (ruido anónimo de acción en vivo, Shokubutsu Zukan: Unmei no Koi, Hiroimashita) está dirigiendo.

La historia del manga original se centra en Sakamichi Onoda, un otaku en la Escuela Secundaria Sōhoku en Chiba. Le encantan tanto el anime y los juegos, que viajaría en su bicicleta de cercanías hacia y desde el distrito comercial Akihabara de Tokio en un viaje de ida y vuelta de 90 kilómetros (60 millas) sobre pendientes pronunciadas después de la escuela. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela secundaria, y termina uniéndose al deporte competitivo de las carreras de bicicletas.

Watanabe lanzó el manga original Yowamushi Pedal en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en 2008, y Akita Shoten publicará el volumen del libro compilado número 65 del manga el 7 de febrero. El manga tiene más de 25 millones de copias en circulación. Yen Press está lanzando el manga en inglés.

La primera temporada de la adaptación televisiva de anime se estrenó en 2013. La segunda temporada se estrenó en Japón en 2014 y terminó en marzo de 2015. Yowamushi Pedal New Generation, la tercera temporada de la serie, se estrenó en enero de 2017. Yowamushi Pedal Glory Line, la cuarta temporada , se estrenó en enero de 2018. Crunchyroll transmitió las cuatro temporadas mientras se emitían.

El manga también inspiró varias películas de anime, un video animado original, una adaptación televisiva de acción en vivo y 14 producciones teatrales.

-Kuro

Fuente: Página web oficial de Yowamushi Pedal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *